Jump to content

Amarre (app para iOS)


Posts Recomendados

Hola compañeros.
Os comparto información sobre una aplicación para iPhone que he publicado en el appStore de Apple. Por ahora es gratuita como promoción de lanzamiento y durante el Salón Náutico de Barcelona.

Amarre se trata de una de las guías más completas sobre navegación que podemos encontrar para nuestro dispositivo iPhone. Gracias a la aplicación Amarre podremos conocer todos los puertos, clubs náuticos y puntos de interés de toda la costa española.
Una vez abierta la aplicación, podremos ver la distancia que existe entre donde nos encontramos y el puerto que estemos consultando, la localización exacta donde se encuentra o incluso podremos obtener información del mismo, tal y como teléfono, canal vhf que usan, calado, número de amarres, o los servicios que ofrece a los usuarios (rampa, grúa, restaurante …).

Dentro de la aplicación también podremos contar con Puntos de Interés, lugares que son interesantes de visitar, tales como calas, islotes, pecios, etc.

Además, también podremos consultar con bastante precisión el tiempo meteorológico "marítimo" que hará en nuestra zona, calculado mediante el geoposicionamiento del usuario, así como poder hacer una búsqueda y consulta de la predicción meteorológica de cualquier punto de España para el días actual y los próximos dos días.

Y por si fuera poco, Amarre cuenta también con una brújula en todas las pantallas de la aplicación, por lo que perderse con nuestro barco es prácticamente imposible.

Amarre es una aplicación visual, con la que el manejo y la accesibilidad a todas las opciones de la misma es muy sencillo. En la actualidad sólo está disponible para las costas españolas, por lo que no podremos poner rumbo a la aventura extranjera, aunque es algo que en breve se solventará, añadiendo datos de las zonas mar´timas de otros países.

Para los amantes de los barcos y a los que les encante salir a navegar y conocer todos los puertos y lugares de interés marítimo español, Amarre no puede faltar en tu dispositivo iPhone.

Podremos encontrar Amarre en la appStore de Apple, totalmente gratis, aunque por tiempo limitado como promoción de lanzamiento y durante el Salón Internacional Náutico de Barcelona.

Antes de su primera semana de vida, ha obtenido ya más de 150 descargas, situándose entre las 200 aplicaciones más populares durante ese periodo dentro de su categoría (estilo de vida) y la cuarta dentro de las aplicaciones nuevas.

Para obtener amarre puedes usar el enlace a la appStore https://itunes.apple.com/es/app/ama[....]7?mt=8&affId=2192886&ign-mpt=uo%3D4

Y si quieres hacer un seguimiento de la misma y unirte a nuestra navegación, puedes seguirla en www.amarreapp.com o en twitter, @amarreapp.

http://imageshack.us/photo/my-images/10/f290.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/692/dulk.png/

http://img713.imageshack.us/img713/1522/b5ul.png


Reseñas a nivel nacional:

http://www.iphone4spain.com/2013/09[....]pleta-del-mar-espanol-en-tu-iphone/
http://www.desarrolloweb.com/en-dir[....]tacion-app-amarre-xcodeio-8413.html

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...