Jump to content

Oxigenador a pilas


Posts Recomendados

Hola, quisiera que me dijerais si conoceis alguna marca de oxigenador a pilas que sea buena y tenga buena fuerza de impulsión de aire como para airear dos viveros. He probado el de rapala pero para mi gusto tiene muy poca fuerza, necesitarí­a uno más fuerte.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre uno mas o menos economico, cogi y le adapte un motor de radio-cassete que funciona a 12 V. Todo eso lo ancle bien, sellado a un vivero, y le puse cable alargado con dos pinzas. Asi me funciona con la bateria del barco y no me arruina a pila. Luego lo selle el motor con epoxi para ke no se oxide, dejadole respiraderos. Va de fabula y tira bastante chorro :blink: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

YO CREO QUE LO MEJOR, LO MAS ECONÓMICO, Y DE FACIL MONTAJE, ES UNA PEQUEÑA BOMBA DE ACHIQUE, COLOCADA DENDRO DEL VIVERO PEGADA EN EL FONDO, Y EN LA SALIDA DEL AGUA UN TUBO DE PVC CON VARIOS AGUJEROS POR DONDE SALE EL AGUA Y LA OXIGENA (COMO EN LOS ACUARIOS).

ESTO HACE CIRCULAR EL AGUA DEL VIVERO MUY RÁPIDO Y LA OXIGENA INCLUSO MAS DE LO NECESARIO.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...