Jump to content

Nuevo de Daimus y con dudas entre prowler 13 tarpon 12, y triumph 13


mtpower

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos ya me he presentado en su area pero para quienes no lo hayan visto.. Soy Mario de Madrid con 2ªresidencia en Daimus, .

Quiero iniciarme en kayak y su pesca y busco polivalencia de pesca pero sin sacrificar mucho la velocidad para currican.

Mido 171 peso 65 kilos aumque quizas aumente alguno de brazo que me va a hacer falta...mf_laughbounce2%5B1%5D.gif

Estoy ya casi convencido si no me convenceis de otra cosa... de alguno de estos modelos:

 

Prowler 13 no se si mejor el angler o el nz ni se que diferencias hay, a ver si me orientais en esto. Me han dicho que navega bien y es muy estable.

 

Tarpon 12, lo veo asi en fotos..... como mejores acabados, mas bonito quizas y he leido muy buenos comentarios, pero su corta eslora no se si se me quedaria algo corto... y aguanta menos peso que el anterior...

 

Triumph 13 , viendo el articulo de peskama pues a cualquiera novato como yo se le cae la baba, me gsuta mucho pero he leido que es casi necesario ponerle timon. y con sus accesorios ya me pasa a los 1000 leuros.... de momento intentare no sobrapasar los 900

 

otros modelos no me han llenado tanto dentro del precio tope que me he puesto...

A ver si me sacais de dudas, de momento a ver tambien como me apaño para guararlo, en mi apartamento no tengo garage ni trastero y vivo en un 3..... voy a buscar alguien que me alquile un trocito de su garage y a ver por cuanto, pero quiero dejar ya de soñar con el kayak unos dias, y hasta que no lo tenga...me va a explotar el coco....

maenn4%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...