Jump to content

metros ke saca cada uno?


franllobarro

cuantos metros sacas?  

413 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 276
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

lo de los metros esta muy bien..... yo, por encima de la cabeza y con caña bolognesa de 7 metros y plomo de 5 gramos, cuento 260 vueltas de ultegra.....claro, desde un acantilado, y con casi 60 metros de profundidad.......eso se mide en seco hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola El_Sheriff.

Yo lo que si sé y, no te he visto tirar en persona es que tu pasas los 180 seguro, tu video de la volea ( el de muy bien :D ) es soberbio, menuda manera de lanzar con una técnica excepcional y, con mucha potencia, extraordinario ;) .

Saludos.

P.D. Lo he visto más de 1000 veces y, siempre me quedo con la boca abierta ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi ya me esta doliendo el brazo de leer tantas vueltas de carrete, y mas suponiendo que para alcanzar esas distancias hay que poner una catalana o algo fino que dura poco y enseguida hay que recogerlo. Por algo la pesca es un deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde en la pista de casting de granollers,linea del 40,puente del 60,plomo de 113

y una exploit 2/4 130mtrs.

Me he quedado gratamente sprprendido por que esoeraba sacar bastante menos.

Saludos y buena :pescando::blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos que comprarnos un barco señores. Para ponernos donde nos de la gana, y os aseguro que a 200 vueltas de ultegra tampoko come el pescao.

Entonces acabaremos jugando a ver quien se acerca mas a la orilla..Y seguiremos con las mismas.

Esto de la pesca ultimamente esta mas chungo que ser del madrid.

Saludos y buenos lances

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En mi localidad hay unos monstruos que lanzan y vaya si lanzan y son los que marcan las diferencias porque para pescar cerca nos valemos todos pero cuando los magres están lejos... y el tamaño que tienen los jodí­os.Que tú sacas 6 magres a 50-100 y haces 6oog. con suerte y vienen éstos con 3 magres y te hacen casi el kilo más los 6 no 8 o 10 por lo menos de donde los has sacado tú y te barren.

En fin que hay que agachar las orejas y quitarse el sombrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque se me discrimina................, es una falta de respeto, exijo que se ponga una casilla para los que estamos por debajo de 100mts

:pescando::beer::pescando2::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la próxima encuesta, se espera que la gente haya mejorado sus lances, jajajaj. y ya se pondrán sus casillas correspondientes.

En esta encuesta se suponia que eran para lances en accion de pesca, no en casting señores.

y para los q no tengan casilla para poner, q vayan entrenando, jijijij.

;):pez2::pez2::pez2::cumple:;):cumple::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el otro dí­a pegué un lance que le dí­ a un italiano en toda la cabeza, el cabrón pilló una moto de agua y fue siguiendo el hilo hasta que llegó a la playa que estaba yo pescando y se cagó en mi estampa. Hay que ver que mal educada es la gente

:bowdown:;):cumple:;):cumple::pez2::pez2::pez2::D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
lo de los metros esta muy bien..... yo, por encima de la cabeza y con caña bolognesa de 7 metros y plomo de 5 gramos, cuento 260 vueltas de ultegra.....claro, desde un acantilado, y con casi 60 metros de profundidad.......eso se mide en seco hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

buenas arena soy paton y nuevo el aqui, me puedes decir como va esto y que tal esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Juuder acabo de ver que en los resultados de votaciones hasta fecha de hoy y ya van 3 personas que superan los 180m normalmente !!

Ole vuestros cooonessssss !!

:wacko:

Es que me faltaba la opción de los 250 metros... :030:;):beer:

sin problema se demuestra compi, en seco linea de 40 por encima de 160.170. en mar linea 0.14;0.16, por encima 180,o,200, con una cerveza se arregla , por poner algo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...