Jump to content

Copla dedicada a todos mis compañeros del Metal


fitodecai

Posts Recomendados

Cuando Kike escribio este pasodoble, estabamos currando juntos en Dragados, incluso en el mismo taller, la escribio sobre la marcha del concurso, lo que tiene mas merito aún y es lo que veiamos todos los dias cuando entrabamos en la factoria, hoy nosotros tambien estamos en la puerta, así que haber si esto se arregla, si no guerra guerra guerra.

 

Tambien decir que hemos montao una plataforma de parados del metal y vamos moviendonos para intentar traer carga de trabajo a la Bahia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir, si la empresa no tiene trabajo, guerra?

Tu crees que las empresas no quieren tener trabajo?

 

No, no es decir eso....

 

Avidentemente no sabes de que va esto.

 

Y a tu segunda pregunta, yo no creo nada, lo que creo es lo que veo, es lo que he aprendido en estos 14 años que llevo trabajando.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que se de que va esto. Seras de los que forman los piquetes cuando la empresa no tiene trabajo y tiene que despedir a gente. Asi va España...

 

No te enteras chaval..

 

Así va España?  porque queremos trabajar claro.... la culpa la tienen los parados españoles no te jode.... 

 

Tiene cojones la cosa jajajja, mejor ni echarte encuenta pisha.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No chaval, no es porque se quiera trabajar, es porque la culpa siempre la tiene el empresario, y claro pasa lo que pasa. Si no hay trabajo sobra gente, lo quieras o no

 

Pero vamos a ver, tu sabes de que carajo va la cosa, no hables mas por hablar .....

 

Que cojones esta diciendo aqui nada de empresarios ni pollas..... yo solo he hablado de carga de trabajo, no de que el empresario eche a nadie que to lo hablas tu, por todos los post por los que te leo vas buscando la polemica.

 

Lo dicho ni  idea de lo que va la cosa

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nunca me han gustado las chirigotas, asi que no voy a verlas. Mira hijo, a mis 58 años he trabajado mas que tu trabajaras en toda tu vida. Si no habia trabajo se buscaba, pero no pidiendo al gobierno de turno que se lo diera. Si la empresa no es rentable o no hay trabajo, se cierra y a la calle. A buscarse las habichuelas.

Si el astillero no tiene trabajo se cierra, que ya esta bien de que los que tus has votado, esten todo el dia dando la tabarra con que la culpa es del gobierno. Hace 3 años la culpa si era del gobierno, del pasmao de Zapatero y asi nos dejo el pais.

Si no quieres que te respondan no haber abierto el post, sindicalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja sindicalista yo? jaja ves, habras trabajado mucho pisha pero no te enteras de na.... lo que yo diga......

 

Yo no voto pa que te vayas enterando, son todos unos vividores que no hacen nada y encima nos roban.

 

Y si no te gustan las chirigotas y el post lo habro con eso no se que carajo hasces aqui, bueno si tocar los huevos....

 

Te ha ofendido mucho la pelicula que tu solo te has montao.

 

Por cierto esta prohibido hablar de politica no me busques mas, que no sabes como hacerlo, lo has intentao en otro hilo y ahora aqui.

 

Aqui pongo coplitas anti fachas   carnavaleras, asi que como no te gustan, sobras bye bye luchador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...