Jump to content

opiniones regal 1900 bowrider 220cv


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos no se que opinareis de esta embarcacion, es importada, pero no la ponen nada mal. no se si el intrborda sera molesto para pescar.que diferencia hay en pescar con fueraborda o intraborda .cual es la mejor velocidad para pescar al curri. muchas gracias :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un barco para hacer ski y tomar el sol, tiene poco espacio para pescar.............................y por supuesto los intrafueraborda son un "rollo" de motores, le quitan a uno la aficion, asi que tú veras. :nook:

Un abrazo. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lancha de paseo puro. No tiene nada que ver con la pesca. Si pescas en ella es como matar moscas a cañonazos y la dinamita está prohibida en el mar. Por supuesto, siempre motor intraborda con transmisión por eje por dos motivos: porque son diesel con lo que ello implica de economí­a y durabilidad y porque nunca se sale la hélice del agua ni en las peores condiciones de navegación, cosa que no siempre puede decirse de los fuerabordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Olimpo, no siempre la culpa la tiene los motores fueraborda, un tanto por ciento muy alto, tienen los diseños poperos de las embarcaciones, que algunos diseñadores no se como hacen los calculos, por otro lado, la embarcacion efectivamente es puro paseo, ademas creo que la montaban con colas, yo NO TE LO ACONSEJO, a no ser que la tenga para dar paseitos domingueron con la family.

Por otro lado, en una embarcacion de hasta seis metros, siempre me han gustado los fuerabordas, PORQUE?, sencillo, van mas rapidos, consumen poco, precios gasoil, gasolina, asi asi, no debemos olvidar que lo importante del conjunto, es que vaya un poco sobrado de potencia, gastan hasta menos, ya que trabaja menos el motor que si fuera mas forzado, con el importante ahorro de gasolina.

Por regla general, en las embarcaciones de esta eslora, suelen llevar motores interiores de justa potencia, por lo que por regla general, siempre van trabajando a unas revoluciones un poco acentuadas, que son duradero, pues si, pero eso no quiere decir, que sea la mejor opcion.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...