Jump to content

S.O.S. quien domina las mareas!


pixapins

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos,despues de mucho buscar,solo me falta preguntar.estoy un poco liado con las mareas,son las mismas mareas las de barcelona que las de gerona .por que no consigo encontrarlas, quien de vosotros me puede pasarme una direccion para encontrar las de gerona(COSTA BRAVA).tambien me gustaria saber si en la modalidad del spinning influye mucho las mareas,o depende mas de las condiciones climatologicas....un saludo y buena :whistle: para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Hola, las mareas influyen sin duda, en cualquier actividad pesquera... en esta página www.distrimarsl.com en el menú de la derecha dispones de varios enlaces interesantes para consultar mareas, metereologí­a, fases lunaes, etc.

Concretamente para las mareas creo que deberí­as entrar tanto en el apartado de "Mareas de españa" como en enlaces ya que en este último has información adicional sobre este mismo tema.

Saludos,

Capi

Editado por Capi22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...