Jump to content

Aviso a navegantes


ciuri26

Posts Recomendados

Hace poco un compañero mío se compró una caña de spinning.

Una que muchas veces es recomendada en este foro y que últimamente está muy de moda y parece que se están vendiendo mucho.

Leyendo sobre esas cañas leí que varias de ellas habían roto al lanzar...

Pues después de un mes, lanzando un minnow  de 15 gr caña rota en seco, cómo cortada en radial. El tramo del puntero entre la 1a y la 2a anilla empezando por abajo.

 

Creo que le enviaran un puntero nuevo, pero bueno no está de más que se sepan estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sa....ra Sh.....in ?

Pues si es esa tengo una,y la verdad apenas he encontrado temas sobre roturas para la cantidad tan grande que han vendido en España,esperemos que si se trata de esa caña,solo sea una partida defectuosa...

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sea de la marca que sea y tenga el precio que tenga tienen que reponerle el puntero, de todas formas es una rotura muy extraña lo normal es que se abran longitudinalmente, eso tiene pinta de tara de la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos años hubo una remesa de Kali-kunnan tiphoon que se partían en el lance igual que esa, vi romperse tres entre ellas la mía, también era una caña de ciento y pico leuros, con acción 40-120 si no recuerdo mal se partían lanzando con minnows de alrededor de 20 gramos.

Las mismas tiendas en que se vendieron las cambiaron por otras y repito que solo fue una remesa ya que los que la tenían de antes no tuvieron problema alguno con ella.

Dudo que haya problemas para que reparen el error cambiando el tramo roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Por lo leído en varios foros rompen con cierta facilidad gran parte de ellas. Yo tengo la S..u.a    S..k.n  y el día que la estrene se rajo por el empalme en la parte superior, me la cambiaron y desde entonces solo la volví usar un par de veces, pero la verdad te queda siempre la duda si volverá a pasar.

 

Un saludo

Editado por Rodiles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los japos los mejores? ya caerá ese mito ;P

 

ahora en serio, no sé a quien he leído lo de que no se oye nada de roturas, porque yo he oído unas cuantas... pese a lo cual me la compré y encantando con ella

 

según me comentaron fue una remesa y puede que aún quede alguna por ahí, yo la pedí sobre catálogo y ya llevo unos meses con ella y sin problemas, y le he metido caña con señuelos de 40gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

No me fastidies! Ahora que estaba ya casi decidido de pillarme una... Es más, acabo de abrir un mensaje hace un rato preguntando por ella...

 

Si fastidio sí, aunque la caña me gusta y parece buena.

Creo que no ha sido el único caso de roturas en ese modelo aunque espero que sea algo puntual.

 

El servicio post-venta de esta marca por lo que he visto es nefasto. Aún no le han repuesto el puntero. El de la tienda ha comprado otra caña y le ha dado el puntero para que pueda seguir pescando, el de la tienda está esperando ahora el puntero... En fin todo un despropósito por parte de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...