Jump to content

tournament caster 33


Posts Recomendados

Porq las tournament??las sky caster son las mismas varas y salen por menos, solo cambia la acción en punta, por lo demás es lo mismo, bastidor d las anillas, diametro del.blank, peso...

Dentro d un par d ellos me pillare alguna jeejej, me gustan más tmb por el color azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, he visto esta tienda en Cadiz, no pone el precio pero lo puedes consultar poniendoles un mensaje:

 

http://pescasewy.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=12_18&products_id=380

 

Suerte

 

Porq las tournament??las sky caster son las mismas varas y salen por menos, solo cambia la acción en punta, por lo demás es lo mismo, bastidor d las anillas, diametro del.blank, peso...

Dentro d un par d ellos me pillare alguna jeejej, me gustan más tmb por el color azul.

 

A ver si intentamos ser un poco coherentes en las respuestas, está pidiendo el precio mas bajo posible para una determinada caña y le ponéis enlace a una tienda en la que no se sabe el precio o le recomendáis que compre otra que no es la que busca? Dejando de lado que a lo mas probable es que a el no le interese la mas mínimo las cañas que compremos los demás en un par de años, tiempo en el que habrás cambiado de idea 10 veces 

 

Estoy con Alfonso, xaloc suele tener muy buenos précios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...