Jump to content

Ayuda caña pescar


Caleta

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, necesito ayuda, ya me he leido un montón de artí­culos y no me aclaro, no se que caña de pescar comprarme, por favor ayudarme.

Soy novato y la quiero para empezar a aprender.

Ayudarme también con los flotadores, plomos, etc.

Gracias

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola colega caleta ,te aconsejo si eres novato ke no te gastes muxa pasta en las cañas por el momento ,or ke te cas a gastar 300 euros en una caña buena pero no vas a sacarle partido pues eres novato y tal, te aconsejo ke vayas al decathlon pues ay ofertas aora y man comentao ke ay unas cañas muy wapas doradas ke son imitacion a unas ke valen 300 y pico de euros y estan muy muy bien tienen una accion de 150 a 300 gramos y to osea ke no son muy blandas supongo, yo de todas menera voy a ir esta tarde a echar un vistazo y te digo, si me gustan soy escapaz de comprarme yo una pareja y to jejejeje aunke tenga mis antares de 4,20 .

bueno si me kieres agregar esta es mi direccion:

[email protected]

y ya charlamos de pesca y tala.

bueno un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e estao en decathlon esta tarde y mi colega a esagerao bastante las cañas estas bien y muy baratas 50euros la de 4,20 estan muy bien para iniciarse te compras un par de ukumas de esos ke estan bien y valen tambien 50 euro cada uno con tres bobinas un par de pinchos plomos y anzulos y el cebo y a pescar ,jejejjejejeje y tegastas poco y tienes tu parejita ke es lo suyo no una caña de ca clase .

un saludo y buena pesca xabalotes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supercoco ke tal melilla tiene ke ser mortal para la pesca no ¿?

y poca gente no ¿? yo kiero ir pa alla un dia de estos y probar por esa zona ke seguro se coge mas k poraki...

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuflo, y tan mortal, está todo muerto, jajajajjajajajjaja.

Bueno, sacarse si se sacan, fuera coñas, si te vas a Marruecos, pues mejor, es mar abierto, Melilla tiene mar abierto también, pero los accesos no son buenos y no recomendable (gentuza y esa mugre de la sociedad).

Si vas a Marruecos, pues ya sabes, vas a un pais tercermundista, te puedes esperar de todo, normalmente no pasa nada, pero............ eso no quita que vallas y te ocurra, ahí­ los derechos humanos no existen, ahí­ al humano lo ponen derecho, esa es su interpretación.

Un saludo y si vienes ya hecharemos una pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...