Jump to content

Parte de capturas de Charly


Posts Recomendados

Pues lo cogí con la caña secundaria, la otra la lleva con trenzado y bajo fluoro, que es con la que pesco a jigging.

La caña con la que saqué el bonito llevaba monofilamento 0,35   O.o

Aquí dejo el vídeo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=anD7SJKcL-k&feature=c4-overview&list=UUU7_4UnDinqPdOoZe3-NY1g

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues lo cogí con la caña secundaria, la otra la lleva con trenzado y bajo fluoro, que es con la que pesco a jigging.

La caña con la que saqué el bonito llevaba monofilamento 0,35   O.o

Aquí dejo el vídeo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=anD7SJKcL-k&feature=c4-overview&list=UUU7_4UnDinqPdOoZe3-NY1g

 

Un saludo.

 

Bonita pieza , gracias por tus explicaciones .

 

Veo que sales sólo , dicen que es necesario la emisora o , pasas del tema al no alejarte mucho de la costa como que de momento no te hace falta y , veo también que no es necesario pegarse un madrugón para pescar , el solo estaba alto serian más o menos las 11 .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que eres preciso ;). Era poco antes de las 11h am, sí.
La emisora aún no la tengo y sobre lo de alejarme suelo moverme mucho, desde pegado a acantilados a las 2-3 millas.

Voy solo porque por la zona que pesco no conozco a nadie que salga, pero si alguien por la zona de Palamós le apetece, aquí estoy dispuesto a salir en grupo y a aprender de otros pescadores ;).

Ahhh, la cámara está situada en la parte delantera y graba todo muy bien. Lo malo es que la conecto al empezar y graba del tirón hasta que se acaba la batería (sólo 2,5h). He perdido lo que hubiesen sido buenos videos porque ya estaba agotada :(

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Siempre es bueno conocer las experiencias de uno que se inicia en un nuevo deporte y más este que lo considero muy completo , al menos para mi reúne la gran afición a la pesca y unido a la práctica de un deporte acuático . Es todo un lujo disfruta y espero ver mas capturas como la de estos días .

 

Suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

Buenos días,

 

Tras un par de meses sin poder entrar a pescar, hoy he hecho una pequeña escapada.

Sólo he sacado una araña muy gorda, la más grande que he pescado sin duda, de cerca del kilo de peso.

 

He tenido una picada muy bestia a jigging y, tras un breve combate, perdí la pieza.

Dentro de un rato cuelgo el vídeo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.youtube.com/watch?v=GMKrsEupH9Y&list=UUU7_4UnDinqPdOoZe3-NY1g

 

Aquí tenéis el vídeo y mi frustración.

A ver si alguno de los que tenéis más experiencia notáis si hago algo mal...

Es que de éstas he tenido unas cuantas y los suelo perder. No sé si los primeros metros debería clavar freno y subirlo aunque cueste mucho o dejarlo que se lleve carrete... no sé.

El caso es que hago algo mal. Llevo con el kayak sólo medio año y se nota.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Charly me alegro de que sigas colgando videos . Lo que si está claro es que la línea es buena , al resistir la buena picada . No se suponiendo el motivo por el cual no pudistes subirla al kayak , igual  después del cachete que se le pega al pez para clavarlo sería aconsejable dejarle algo de línea para no tensarlo mucho y asi en el supuesto caso de que no estuviera del todo bien enganchado poder dejar al pez morder mejor el señuelo y dejarlo bien cojido , no se es algo q podría ser , pero ya sabes que cada picada es diferente porque igual lo pillastes por los lomos y por eso se soltó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picada muy guapa .... aunque yo no oigo lo que dices después no hacen falta subtitulos .... :045:

 

ni idea porque puede ser que se soltara, vaya usted a saber ...

 

a ver si algún experto puede adivinar o ver algo

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que no perdiste la muestra, yo entiendo el fallo si partes la linea, pero si parte labio o lomo en un tiron como ya te han dicho, de quien es culpa?

A mi tambien se me han ido unos cuantos asi y la verdad es que jode...pero algun dia subiran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo mucho de jigging, tengo pendiente este año ponerlo más en práctica. Creo que si te ha partido línea es por 2 motivos, uno, que te ha sacado mucho hilo el pez y ha rozado la línea con alguna roca y por eso ha partido o el otro, el nudo del bajo de fluorocarbono no era el adecuado, estaba mal echo o llevaba mucho tiempo echo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la pega que le veo es que no lo has clavado, simplemente lo aguantas. Se suma esto a que en el  momento de la picada la caña esta con la puntera más bien levantada, al final de un tironcito, entonces el bicho ha encontrado bastante amortiguación. Seguramente se ha clavado de algun pellejito en lugar de entrar el anzuelo en los huesos.

 

Saludos y más suerte para otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mejor dar un buen tiron cuando te entra, asi se asegura mejor. Si no lo haces pues lo mismo despues de pelear un rato se sueltan. Pero no tiene sentido dar tirones una vez que ya esta enganchando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...