Jump to content

SOY NUEVO EN ESTO


DAVIDRUBIO

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola necesito ayuda estoy interesado en comparame un kayak para pescar y hacer deporte.

Soy nuevo en esto y me recomendeiis un kayak bueno para la pescar, donde puedo comparlo y que paginas sobre esto existen de antemano muchas gracias a todas la respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola david , antes que nada perdon por no contestarte antes , llevo varios dias sin ordenador 

 

se recomienda un kayak con una eslora no menos de cuatro metros por su navegavilidad ,la gran mayoria que nos hemos iniciado en esta modalidad hemos empezado con un kayak de una eslora de tres metros como el bic bilbao y al final lo hemos cambiado por otro de mayor eslora , ahora bien tienes que tener en cuenta esto y el espacio que tienes para guardarlo 

 

modelos , ufffffffffff , ahi muchos , los ocean kayak , los perception , los hobie , RTM , ECT...

 

por la wueb encontraras muchas empresas donde podras hartarte de ver modelos de kayaks , 

 

lugares , donde poder verlos insitu , decatlon por ejemplo , en el hipercor corte ingles , dispone de catalogos de la tienda omei , 

 

hecha un vistazo  por el foro , en modelos de kayak , tambien te servira de mucha ayuda 

 

y ahora un tiron de orejas , no te has presentado , seria de agradecer que asi lo hicieras para saber un poco con quien estamos hablando ok

 

saludos

agustin v g

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas Gracias Agustin por tu respuesta en cuanto a lo de presentarme soy nuevo en esto y no se si tengo que hacerlo en algún apartado si es asi por favor decirmelo.

Mi nombre es David y como os digo soy un aficcionado a la pesca indagando por interned empece a gustarme el mundo de los kayak y como mis pensamientos en comprarme uno en brebe quiero estar seguro de cual y por supuesto que no me engachen con los precios porque veo grandes diferrencias.

Me gusta mucho el ocean kayak prowler ultra 4.3 xt que me dices y a que precios lo puedo conseguir¿?¿??¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si ese kayak es el papa de la prowler 13 , es muy buen kayak , su precio oscila sobre los 1200 euros , pero siempre puedes buscar en segunda mano , el decatlon los tiene , hecha un vistazo y mira el precio , si esta dentro de tus posibilidades , adelante es todo un acierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya eso es el precio es una pasada pero yo lo e encontrado sobre los 800euros que aún así se me va de lo que yo tenía pensado.
Eso si es una página extranjera me lo tendrían que mandar de Inglaterra y eso me da rollo porque son muchos dineros y no tengo ganas de que me estafen no se vosotros que estáis en esto coconocéis algún caso de estafa
esqu veo mucha diferencia de precios por ejemplo el prowler 4.7xt. Esta por 1099 euros y el 4.3 por casi 200 euros menos no se de lo que e visto en las páginas tiendas de aquí es mucha tela que me decís vosotros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fuera no lo compraría, también mira el equipamiento, timón sobre todo que es lo que mas hace a veces que varíen los precios, no creo que el porte desde Inglaterra salga barato, pero  mejor que te asesore una persona que haya comprado fuera ese modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos eso voy hacer voy a mirar bien primero el modelo, porque todabia no lo se cual es el que mas se adapta a lo que yo quiero.

Y  en segundo lugar voy a mirar bien el precio y el tema de comprar fuera vamos a ver que hago a ver si me entero de alguien que me pueda dar la experiencia de comparlo por una pagina de inglaterra os repito que Gracias ya os contaré a ver que hago voy a seguir mirando por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...