Jump to content

Strfisher 670 o Astinor 700?


Posts Recomendados

Por lo que me habeis comentado, la Starfisher es un buen barco. La compra la tengo casi decidida, serí­a la Starfisher 670 con un yanmar 125, me sale en unos 45.000 Euros.

Alguien puede decirme algo de la otra opción. Astinor 700. Asi como precios con un motor similar?

Gracias por adelantado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cruz, mira en la pagina nauticaamiga.com, sale la astinor 700 con distintos motores y fotografias, llamales te diran precios, era una de las embarcaciones que mas me gustaba si me hubieran dado el amarre de 8 x 3. saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas, lo que te comenta Pep, piensatelo bien, como te quedes corto de motor te vas a repentir siempre, tambien pienso que sea la enbarcacion que sea pero ponle motor, no hay necesidad de usar toda la potencia pero si puedes ir a 24 nudos tambien podras ir 14 si llevas motor, de la otra manera 14 y ni uno mas piensatelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena. Buena elección. Personalmente creo que Rodman y Starfisher están a años luz del resto de marcas.Dicen que Rodman está un peldaño por encima de Starfisher pero también es cierto que es más cara una Rodman que su equivalente en eslora en Starfisher. Pero por lo demás es cuestión de gustos. A mí­, que tengo una Starfisher 840 flybridge, me gustó más esta que la Rodman 870 pues aparte de ahorrarme unos dineros, la cabina de la Rodman es más pequeña, ya que la cocina la tiene a proa bajando unos peldaños, por lo que siendo más embarcación que la 840 -paga matriculación- en realidad parece más pequeña. Hay que analizar muchas variables antes de decidirse por una embarcación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he navegado en las 2 que comentas, Star 670 y Astinor 700, me quedo sin duda con la Astinor pero eso sí­, con bastante más motor que el que comentas, pon el máximo que te permita el astillero, siempre tendrás tiempo de llevar menos vueltas para bajar consumo, vibraciones, ruidos, etc

La A 700 que yo he probado llevaba un 170 Yanmar e iba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Rodman 747 ;) con volvo 150cv diesel y de punta coge de gps 19 y crucero 15 con el casco limpio,si puedes ponle los 160 cv,de todas formas cuanta mas velocidad tienes mas quieres y un nudo mas en el mar sale caro.Buena eleccion.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isfis, has probado la Starfisher con el 160 Volvo? porque no hay color del 125 al 160 de la navegación, con el 160, tiene un semiplaneo muy bueno..

Yo probé las dos motorizaciones y la Astinor y me gustó más la Star, por la estabilidad, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada fijo. :rolleyes:

Saludos <_<

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el 160 va muy bien, mi preferencia por la Astinor 700 es porque es más grande el barco, el casco es casi un 7 metros. Cuando salí­ al mar en ella me gustó mucho como navegaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...