Jump to content

donde comprar el cebo en mazagon


Posts Recomendados

Yo qe tu iba a huelva y lo compraba alli en el marlin azul o en rocio del mar, qe llevan mejores precios y cebos. Los de mazagon son muy careros y no tienen apenas variedad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual que benito, yo fui el mes pasado a una tienda que hay al lado del restaurante las dunas y la muchacha no tenia casi nada de cebo.

Se que hay otra tienda en el puerto y otra arriba a la entrada del pueblo, pero no se decirte nada de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La qe dice plantxy es nautica mazagon.
La de la entrada del pueblo es el goyi qe tiene poca variedad pero en mucha cantidad y ai dias qe viene el cebo malisimo y dias qe vienen bien. Pero son muy careros.
Yo iria a las de huelva al lado de la plaza de la merced o al decatlon.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colega ya que eres de Sevilla por que no te pillas de riomar o del pescador que los tienen a buen precio yo tengo una nevera de estas de corcho de los chinos la pequeña tres enfriadores de esos de plástico encargo el cebo el viernes lo recojo el sábado por la mañana y lo meto en la neverita y lo que me ha sobrado lo he traido de vuelta y al frigo y he tenido para salir otro dia mas no hace falta que te desvíes para comprar pudiendo pillartelas aquí no  un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien prefiero pillar el cebo en Sevilla, y uno o dos dias antes, no pasa nada, se mantiene perfectamente vivo, ademas a las horas que suelo salir normalmente las tienedas estan cerradas. Aparte de que son mas baratos que en la costa. El unico pero es que para algunos gusanos y cebos delicados y autoctonos tienen que comprarse en la misma costa, al menos en Sevilla no suele haberlos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es verdad yo tengo un colega pescadero que me trae el choquito sucio y algún que otro sebito que no digo jajajja pero se lo tengo que avisar un par de días antes por lo menos a ver si puede o no  jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me trae algun que otro sebito buen el choqui sucio peque algun que otra quisqui y demas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo suyo. Jejejejeje las tiendas de sevilla son mejores qe las de huelva en general y lo dice uno de huelva. Tanto en cebo como en material.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es comprar donde mas te convenga yo compro la americana a 2 o 3 y pico depende de la cantidad  y la coreana a 2  por ahí y los cangrejos 2,45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso te digo yo en Sevilla recomiendo el Pescador en el greco y Riomar cerca del cementerio por allí por la avenida de la s30 hacia la barqueta y como ultimo cuando no encuentro lo que busco en la parissiene en el cerro también los trae medio que aunque muchas veces se queda rápido sin nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo casi todo lo que son gusanos suelo comprar en el decathlon, menos las titas de palangre y el choco, que lo suelo comprar en la parisien o en la salle, aunque esta ultima vez he comprado americanos en la parisien y no estaban mal.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las americanas cuando son mas grandes de lo normal te traen 5 o seis. Cuando son peqes. 5 o 6cm te traen mas de 6. Tienen buen cebo. Lo unico qe no me gustan son los coreanos qe se ponen malos mu rapidos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el decatlhon las cajas de americano normal suelen traer siempre cinco, ya sean chicas o mas grandes. En el americano extra si que varia la cantidad de gusanos segun el tamaño.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo en decathlon he comprado alguna ves que otra pero donde mejor me salen es en pescador  generalmente traen muy buen cebo eso si encargalo unos dias antes y los cangrejillos que traen todo terrenos he pegado 10 lances con ellos y siguen moviendose jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...