Jump to content

conoceis esta barca?


Posts Recomendados

  • Miembros

gracias loco de mar pero no, la whaly,no es, la que busco tiene balones inflables como las zodiac, pero con casco rígido tipo fibra...

lo que busco es una barca ligera para poder salir a la mar en solitario, como una zodiac,,

pero la que digo yo, al tener el casco con bastante calado imagino que será más comoda para pescar que una zodiac...

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wb08_conRID.jpg

 

Ligera si es, la 3'10 pesa 68 kilos pero como tu comentas solo admite 6 cv que creo que para una embarcación que admite 4 pasajeros es muy poco, parece una embarcación mas bien encarada a la navegación por lagos y embalses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Y que tal son las whaly para el mar?

Tienen un comportamiento similar a una semirígida, pero con la ventaja de no tener que andar con cuidado respecto a los balones y los anzuelos y sin necesidad de tener que estar hinchando con la mancha... Como ventaja al ser bastante ligeras con relativamente poco motor ya corren que se las pelan, el inconveniente que yo les veo es que al tener los laterales bajos te salpicas con poco aire o mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...