Jump to content

Que bolsa me aconsejáis?


andriu712

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, estoy buscando algún tipo de bolsa o macuto, a ser posible tipo bandolera con asas, donde alojar  los carretes y demás accesorios que siempre solemos llevar a nuestro lugar de pesca, siempre claro esta contando que valla protegido,,,, la bolsa o macuto a ser posible tendría que ser rígida o semirigida con suficiente capacidad para todo "menos los pinchos claro". Bueno espero me aconsejéis con vuestras experiencias, un saludo y gracias a todos. Perdonar si no es aquí donde debo pone este tema..

Editado por andriu712
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bolsa compacta, robusta y con interior doblemente reforzado, de color azul, dotada de dos bolsillos laterales 20 x 23 x 6 cm., los cuales a su vez tienen un pequeño bolsillo exterior, transparente de 11 cm de alto. Un bolsillo central de 24 x 27 x 6 cm. Bolsillo posterior de 20 x 32 cm.. Base de fondo rígida para una mayor protección.

BASE DE MATERIAL RÍGIDO PARA GARANTIZAR MAYOR PROTECCIÓN

Medidas 47 x 33 x 30 cm 
 

La puedes ver en el catalogo de yuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me podeis decir el nombre y modelo de la bolsa, gracias.

Es esta?  http://www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=8428&Codfam=14&Codsub=67&Codsubsub=140#seccion8428

Editado por andriu712
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas andriu712, yo tambien estoy mirando para comprarme una mochila, aunque yo ,la quiero para ponerla en el carro y llevar todo el material, incluidos los carretes y el cebo.

Tengo miradas algunas pero no me decido por ninguna a ver si alguien del foro nos puede ayudar a los dos. Tengo miradas las siguientes.

 

Yuki Costa

Tubertini surf grande

Trabuco

Colmic prosurf ( es algo cara)

Grauvell fisher 1060

Yiki Cabbana

 

 

Si alguen tiene algunas de estas mochilar y puede darnos su opinion sobre ella, me seria de gran ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pescadoranavio, yo tambien tengo intencion de usarla para llevar los carretes y el todo el material,  de ahi que la prefiera rigida o semirigida.

     Has visto estas de yuqui?

http://www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=17100&Codfam=14&Codsub=67&Codsubsub=140#seccion17100

 

    A mi de momento me convence esta otra, parece mas compacta y los bolsillos laterales y frontal parecen amplios no? y las opiniones que me han dado de ella parecen positivas. bueno compañera espero haberte ayudado en algo, un saludo.

 

http://www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=8428&Codfam=14&Codsub=67&Codsubsub=140#seccion8428

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EStan bien, pero no veo mucha diferencia entre esas y el cajon que tengo, yo estoy buscando algo para tenerlo todo a mano sin tener que estar buscando entre las cosas y dejandolas sobre la arena o la funda de las cañas.

Por eso habia mirado las otras más grandes que parecen tienen mejor acceso a las cosas y al tener los compartimentos separados me permitiran tenerlo todo a mano y rapido. Bueno eso es mi teoria por eso era el pedir la opinion de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En ese caso, no te vendria bien una caja de esas tipo herramientas de trabajo o de pesca, que al abrirla se muestran todos los departamentos?

     La puedes conseguir de un tamaño que te coja en el cajon o que sea mayor y llevarla encima del cajon en el carro atada.

algo parecido a esto,,, http://www.formulapesca.com/es/cajas-cestos/caja-de-pesca-kali-143.html     la verdad que para tenerlo todo a primera vista creo que es lo mejor,,,, como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la que tengo yo , es de cordura y muy resistente , para mi lo mejorcito que se puede comprar. os dejo un video y le echais un vistazo , esta en italiano pero se entiende bien.

 

http://www.youtube.com/watch?v=IaMznerAJEE&hl=en&gl=IL&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas andriu712, yo tambien estoy mirando para comprarme una mochila, aunque yo ,la quiero para ponerla en el carro y llevar todo el material, incluidos los carretes y el cebo.

Tengo miradas algunas pero no me decido por ninguna a ver si alguien del foro nos puede ayudar a los dos. Tengo miradas las siguientes.

 

Yuki Costa

Tubertini surf grande

Trabuco

Colmic prosurf ( es algo cara)

Grauvell fisher 1060

Yiki Cabbana

 

 

Si alguen tiene algunas de estas mochilar y puede darnos su opinion sobre ella, me seria de gran ayuda. Gracias.

 

Yo estoy detras de esta, pero en esta web tienes mochilas muy guapas y de buena calidad en material de cordura muy bueno, no se si se adaptara a lo que necesitas. Saludos

http://es.carpand.com/bolsas-de-transporte/carryall/bolso-verde-carryall-ngt

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan muy bien todo ese tipo de mochilas, pero como ya he dicho en varios post sobre los cajones, para mi es mucho mejor y mas practico un buen cajon rigido. La mochila la puedes llevar sin carro (tambien los cajones con arneses), pero al llegar a la playa tienes el inconveniente de que tienes que dejarlo en la arena, se ensucia, coge olores, se puede mojar, no es estable como un cajon rigido, no sirve de asiento ni puedes colocar bandejas, luz, etc, o al menos no de forma tan comoda y efectiva como en una caja. En fin, es mi punto de vista despues de usar las dos opciones, supongo que tambien dependera de lo que busque cada uno.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestas opiniones, me ha gustado la idea de el patron, esa mochila de daiwa esta muy bien y el precio tambien es ta bien, otra que me gusta mucho es la de tubertini surf. Ahora queda mirar si por mi zona hay alguna tienda que las tenga para verlas bien y si no me la jugare en internet.

Gobio estoy deacuerdo con tu comentario sobre el carro, pero yo ahora tengo un cajon en el carro y me resulta algo engorroso tenerlo todo junto, tengo que sacarlo todo para poder coger algo que se encuentra en el fondo; cierto es que el carro es muy util para que no se llene todo de arena y como yo tengo la percha y la luz en el mismo carro es muy practico, por eso la mochila que estoy buscado es para ponerlo en mi carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

http://www.sugoibigfish.com.br/product.aspx?idproduct=0022255348973#achMoreDetails

 

Aqui tienes otra opcion. es bastante prectica si lo quieres poner sobre el cajon y tambien lo piedes usar como una mochila cuando no necesites usar el carro, tienes que pasar las imagenes de izda a dcha.http://pesca-castellon.mforos.com/1954800/10792690-mi-mochila-caja/

 

Muy curioso ese cajon, nunca lo habia visto, parece bastante practico.

 

 

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Andriu712, me gusta ese cajon o caja de herramientas, donde se puede conseguir?

y de paso la veo en persona, para ver bien los compartimentos. caben los carretes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve en las fotos parece que caben los carretes perfectamente compañero, ademas en sus fundas acolchadas y todo. No distingo bien si aparte de las dos fundas rojas hay una tercera o es otro material, pero se aprecia que pueden entrar hasta tres carretes con sus fundas, o dos carretes y bobinas, en fin, eso ya es a gusto del consumidor. De todas formas que nos lo confirme si puede el compañero andriu que seguro que esta mas informado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La podéis hacer con cualquier cajón para llevar herramienas de trabajo y departamentos con tapa de los que venden en ferreterías o en grandes almacenes como leroi merlin, y a este pegarle o atornillar una maleta con departamentos moviles encima para llevar los aparejos que normalmente mas necesitamos tener a mano. encuanto a lo del arnes para llevarlo de mochila, se tendria que coger una mochila vieja o comprar una de esas baratitas y acoplarla con unos remaches o tornillos con arandelas grandes para que no se rasque con el peso. al menos así es como lo explica el que lo ha hecho. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...