Jump to content

gran estreno!!!


naxete-pesca

Posts Recomendados

hola!!!! como alguno sabe, soy un pesdao siempre preguntando, como don con k señuelos etc..... pues nada despues de tanto intentar de probar de ir a pescar esta tarde m estrene!!!!! primero cn un poper del decthlon cabeza roja curpo color lisa!! que despues de un ratito de luxa se escapa!!! cortandome el hilo, y por tanto perdiendo mi unico poper, luego pruebo cn otro de elices del mismo color blanco por abajo y plateado por arriba(lisa) de un amiguete y pumb!!!1 otro caxarro de casi 5 kilos creo, a este le apreto un poko mas sin dejaerle k me sake hilo de mi samurai (daiwa)2500, y recogiendo con cuidado para k no m vuelva a cortar el hilo con un salto espectacular de esos que dan,osea k al final consigo sacarlo, cuando crgue kla camara pondre fotos vale? venga un saludo ha sido un grandi a de pesca jiijiijij, soy principiante desde navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naxete, estás perdido :ola::pescando: Hasta ahora eran esfuerzos e ilusiones, pero ahora es como si se hubiera metido ese bichito por las venas y no vas a poder dejarlo. :ola:

Muchas Felicidades !!

Supongo por lo que explicas, que te ha cortado y daba saltos fuera del agua, que se trata de anjovas, tallahams, golfases, lirios, o como quiera que los llamen, siempre bravos y dispuestos a poner a prueba nuestros nervios y nuestros equipos.

Lo dicho, enhorabuena !!

Que no tarden esas fotos :cumple:

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisiisiisis. perdon con las ganas de explicarlo no lo he explicado bien!!! si era una anjova, y cuando saltaba m ha cortado el hilo cn la boca, pero el segundo si lo he pescado jijijiijiijiijijij

el ekipo ha ido estupendo!!!!! no confiaba tanto con una piez grande pero veo k es una maravilla!!!! esperar a las fotos vale? aver si se ponerlas aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena naxete!!!!!!!!!!.

Que suerte amigo,has tenido un dí­a de pesca buení­simo,jejeje.Dos dorados dignos de mención,uno lo has sacado y el otro te ha cortado. :cumple:

Después de la adrenalina que habrás soltado estarás esperando que llegué el dí­a para volver a ir a por los dorados. ;):pescando:

Sigue así­ compañero!!!!!!!!!. :pescando::ok:

Ya veremos las fotos,un saludo!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola naxete!!!!!!!!.

En la sección de: EL RINCON DE LA FOTOGRAFIA, viene un post titulado, COMO PUEDO MANDAR FOTOS, AYUDA PARA HACERLO. Ahi dan una dirección del foro donde te explican lo que tienes que hacer.

Estoy intentando ponerte yo la dirección pero no me sale,jejeje.

Leetelo bien y seguro que en nada ya las has puesto,y si tienes alguna duda pregunta y te explico.

Un saludo!!!!!!!!.

Editado por chinesteta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena muchacho, ahora como te ha dicho pep estas perdido, felicidades y lo dicho es el primero de muchos ahora justo que empieza la temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que elegir la ultima dirección que te viene y pegarla en el recuadro que te sale al darle al boton IMG que tienes aqui arriba.

Es sencillo ya verás,pero es normal que al principio cueste,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ilusión!!!!!!!!.Bienvenido al foro!!!!!! :beer::o

Yo también soy un porrero a spinning en MAR,lo reconozco,jejejeje. Seguiremos intentándolo,jejejeje. :D:pescando2::039:

Un saludo!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...