Jump to content

gran estreno!!!


naxete-pesca

Posts Recomendados

hola!!!! como alguno sabe, soy un pesdao siempre preguntando, como don con k señuelos etc..... pues nada despues de tanto intentar de probar de ir a pescar esta tarde m estrene!!!!! primero cn un poper del decthlon cabeza roja curpo color lisa!! que despues de un ratito de luxa se escapa!!! cortandome el hilo, y por tanto perdiendo mi unico poper, luego pruebo cn otro de elices del mismo color blanco por abajo y plateado por arriba(lisa) de un amiguete y pumb!!!1 otro caxarro de casi 5 kilos creo, a este le apreto un poko mas sin dejaerle k me sake hilo de mi samurai (daiwa)2500, y recogiendo con cuidado para k no m vuelva a cortar el hilo con un salto espectacular de esos que dan,osea k al final consigo sacarlo, cuando crgue kla camara pondre fotos vale? venga un saludo ha sido un grandi a de pesca jiijiijij, soy principiante desde navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naxete, estás perdido :ola::pescando: Hasta ahora eran esfuerzos e ilusiones, pero ahora es como si se hubiera metido ese bichito por las venas y no vas a poder dejarlo. :ola:

Muchas Felicidades !!

Supongo por lo que explicas, que te ha cortado y daba saltos fuera del agua, que se trata de anjovas, tallahams, golfases, lirios, o como quiera que los llamen, siempre bravos y dispuestos a poner a prueba nuestros nervios y nuestros equipos.

Lo dicho, enhorabuena !!

Que no tarden esas fotos :cumple:

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisiisiisis. perdon con las ganas de explicarlo no lo he explicado bien!!! si era una anjova, y cuando saltaba m ha cortado el hilo cn la boca, pero el segundo si lo he pescado jijijiijiijiijijij

el ekipo ha ido estupendo!!!!! no confiaba tanto con una piez grande pero veo k es una maravilla!!!! esperar a las fotos vale? aver si se ponerlas aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena naxete!!!!!!!!!!.