Jump to content

Tablet android usar como GPS


Posts Recomendados

Hola  , quería preguntar si alguien usa una tablet android de gps en el barco. Mi idea era de usar una tablet de 10.1 " de android usando el programa de navionics  . Me gustaría saber que tablet se podría usar , y si tendría que ser obligada 3G , o simplemente con wifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, pues en principio cualquier tablet con GPS te vale, eso si, tendrias que llevarla con el cargador de bateria de la tablet puesta pues el gps se vacia la bateria de la tablet volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre tener una pantalla de esas dimensiones en muy interesante, pero cuando no halla cobertura de 3G, nos quedamos sin Gps no?, lo dijo porque muchas veces sales a pescar y cuando coges un poco de agua el móvil se queda sin cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias , lo del ir con el cargador de la tablet ya me lo imaginaba . Y otra pregunta que quería hacer es de que programa o navegador es mejor , el navionics HD  , o el plan2nav , que lleva mapas c-maps , aunque estos creo que hay que pagar a la hora de descargar el programa.

 

                                          Gracias , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo de quedarse sin cobertura , no lo se , aunque un movil o tablet que tenga gps , no tiene nada que ver con wifi o 3g o 4g . creo que no tiene nada que ver , no estoy seguro , por eso lo pregunto . 

 

                                      Gracias , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por si te sirve:  http://www.elandroidelibre.com/2012/04/utiliza-el-navegador-gps-de-tu-android-sin-conexion-y-en-cualquier-lugar-del-mundo-con-mapfactor.html

 

Es la única opción que he encontrado para que puedas usar la tablet como GPS sin una conexión a internet del tipo que sea. 

Editado por zalcas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...