Jump to content

he renovado licencia , muy cara !


Posts Recomendados

ayer renovè la licencia de pesca ,  han canviado , normalmente la hago siempre el maximo de años , en cuestion cuatro ..  o sea  55€ para 4 años ,  yo creo que es un pelin caro .. he visto mensajes que fuera de cataluña sale 25€ ----  5 años. parte  la que me han dado es  formato papel y en blanco y negro  la de antes era formato targeta  y arriba  un poco de color ... 

 

si cada vez sube  en 2017  que va a costar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora he visto la licencia y pone 45'25€  y a mi el tienda me  cobro 55€   , esos 10€ diferencia es los gastos para hacerla , no veas... .. 

 

20€ para 5 años esa muy bien , como se sabe si es a nivel nacional , yo por ejemplo puedo ir a valencia con la mia...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando me la saqué el otro año en cataluña creo recordar que en la licencia ponía aguas nacionales.... creo pues...... eso.... nacionales.... y no se si en valencia hace falta licencia, hasta hace poco creo que no..... pero bueno esto de la crisis... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la validez de las licencias en otras comunidades se ha repetido ya hasta la saciedad, en aguas litorales, mar, son validas en todo el territorio nacional independientemente de la comunidad donde haya sido expedida, en aguas continentales, agua dulce, cada comunidad tiene la suya.

En Catalunya tenemos la mas cara, pero con una única licencia se puede pescar en aguas continentales catalanas y en aguas litorales, mientras que en Asturias, o cualquier otra comunidad, se necesitan dos licencias si se pesca en mar y en rio, lago, embalse...

Desde hace unos meses en la comunidad Valenciana también es obligatoria la licencia.

Puchi, si te reimprimes tu la licencia en casa desde internet, que puedes hacerlo una vez expedida, ya te saldrá en color como la antigua.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la validez de las licencias en otras comunidades se ha repetido ya hasta la saciedad, en aguas litorales, mar, son validas en todo el territorio nacional independientemente de la comunidad donde haya sido expedida, en aguas continentales, agua dulce, cada comunidad tiene la suya.

En Catalunya tenemos la mas cara, pero con una única licencia se puede pescar en aguas continentales catalanas y en aguas litorales, mientras que en Asturias, o cualquier otra comunidad, se necesitan dos licencias si se pesca en mar y en rio, lago, embalse...

Desde hace unos meses en la comunidad Valenciana también es obligatoria la licencia.

Puchi, si te reimprimes tu la licencia en casa desde internet, que puedes hacerlo una vez expedida, ya te saldrá en color como la antigua.

ahora lo hago , ha ver..

Editado por Puchi_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , buenos dias loco de mar,  cuando me referia  que la anterior era diferente  me referia a formato , te pongo una foto para que se vea ... la de arriba es  vieja y abajo nueva..

 

 

por cierto en vieja ponia  pesca recreativa ( R3 )  y en la nueva  pone  pesca recreativa  ( R4 )

 

2vnmbl1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya casi tres años que no las hacen plastificadas.

Yo la renové en septiembre y también me la dieron como la tuya en blanco y negro pero tan pronto llegué a casa me la volví a imprimir en color, que una vez doblada por en centro queda en formato tarjeta como la antigua pero sin plastificar.

Los tipos de licencia que se hacen en Catalunya (desconozco si en el resto de comunidades es igual) son estos:

  • R0: licencia recreativa turística de 15 días de duración.
  • R1: licencia recreativa de un año de duración.
  • R2: licencia recreativa de dos años de duración.
  • R3: licencia recreativa de tres años de duración.
  • R4: licencia recreativa de cuatro años de duración.
  • RM: licencia recreativa de menores. Gratuita para las personas menores de 18 años. Tiene una vigencia de cuatro años.
  • RJ: licencia recreativa para personas mayores de 65 anys. Es gratuita y tiene una vigencia de cuatro años.
  • RD: licencia recreativa para discapacitados. Gratuita para personas que acrediten estar en situación de invalidez permanente total o absoluta. Tiene una vigencia de cuatro años.

Supongo  que la que tenías anteriormente era de tres años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias loco de mar , no me hubiera imaginado que se referia a los años de  licencia , cada vez se aprende algo nuevo por aqui....maenn4%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...