Jump to content

Explorer black sensi surf 4,20


Posts Recomendados

Adquisicion de hace poco solo llebo dos salidas cn ella pero m parece una gran caña por el precio q me salió, alguien la conoce? La a probado? Que os parece cmo caña por 105 q m salio y montando todo n fuji m parece una gran caña, q opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, como tu bien dices de lo mejor calidad-precio del mercado, y mas aun por ese precio que te ha salido, supongo que seria una oferta especial, ultima unidad o algo por el estilo, pues su precio suele rondar los 140 euros aproximados. Buen carbono, montada todo en fuji, un peso bastante contenido y una buena relacion entre lance y sensibilidad. Por 105 euros no hay nada mejor en el mercado.

A disfrutarla.

 

Un saludo!!

Editado por gobio
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero!, a principios de Septiembre me compre esa caña con el Tica Scepter GE 5000 y hace una semana me compre la pareja. Estoy muy contento con ella, a pesar de ser dura marca bien las picadas, en cuanto al tema de lanzar...ya te tendría que hablar otro experto porque yo estoy en ello jajajaja, pero lanza bien. Yo estuve mirando muchas cañas en el mercado y me decante por esta en tema relación calidad/precio. Sin duda es una buena compra!

 

Un saludo y buena pesca f_shark%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vdd q despues de tres pesqueras estoy muy contento cn ella, poco a poco le voy sacando mas metros, no e probao muchas pero esta es una caña q aconsejo calidad precio y montando todo fuji es decir si la cuidas estara igual d aqui 2 años y la podras vender para sacarte pasta para algo mejor. Si alguien mas la ha probado que escriba sus sensaciones con la caña ;), buena pescaaaaaaaa!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo la he comprado este verano, pero estoy más bien iniciándome sobre todo en el tema de los lances...
No se decirte ni sus características, no se si es blanda, dura....
Sigo el post interesado y así aprender de que tenemos...
Alguno más con ella?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya aprenderán compi ya aprenderán... Ja ja ja. Venga a A ver si algún alma caritativa nos dice al menos algo más que lo que pone en la web de compra... Por qué yo no puedo trasmitir sensaciones de ella sin saber cómo son otras.... Al menos en surfcasting...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...