Jump to content

vendo varios articulos de pesca ....


Puchi_80

Posts Recomendados

lo dicho vendo varios articulos de pesca   que tengo en el armario y no utilizo y antes que se llenen de polvo prefiero que alguien del foro los utilize y les saque probecho ..

 

pondre una foto de cada , el que este interesado  me mande por privado  su email y le mando mas ..

 

los productos estan  precio lado  , luego hay que sumar gastos de envio  , dependiendo de los que se queden , si lo quiere envio normal o certificado o incluso contrarembolso ... .. tambien esta opcion de trato en persona soy de anglès - cerca de gerona-

 

 

1 - BOLSA COLMIC DE PESCA 

 

bolsa de pesca de marca colmic  esta en perfecto estado , cremallera delante en el frontal , lleva dos compartimientos un a cada lado , lleva doble cremallera  con velcro en puntas... tambien lleva trozo de carton plastificado  debajo  bolsa..  la bolsa es de grandes dimensiones lleba  correa alcolchada ...

 

precio: 20€

 

npg8cp.jpg

 

 

 

2- FUNDA DE PESCA ZUM-ZUM  ..

 

funda de pesca para dos cañas de tramos , lleva cordones para atarlas a cada lado , lleva compartimiento para salabret o caña de pulso . las cremalleras cierran  bien , la funda nop esta nueva ...

 

precio : 10€

 

2w70gb6.jpg

 

 

3- BOLSA DE PESCA HART  ESTILO RIÑONERA ...

 

bolsa de pesca de marca hart , esta casi nueva  , por no decir nueva , esta en muy buen estado  es estilo riñonera para atar cintura  o tambien lleva dos ansas para llevarla mano, lleva  varios compartimientos  incluso una red  , ideal para salidas de spinning de espigon...

 

precio : 15€

 

11sh4ic.jpg

 

 

4 - PINXONES PARA FINAL DE CAÑA ...

 

tengo tres pinxos  dos iguales y uno diferente , estan en perfecto estado los tenia caña  ideal para roca ..

 

precio:   no sé precio nuevos , si alguien los quiere que me mande oferta...

 

24119af.jpg

 

 

P.D.  estoy buscando un cajon shakespeare  em modelo para carro letour , si alguien se lo quiere sacar de encima , abonaria diferencia si qisieran hacer un canvio...

 

saludos y buena pesca !!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bolsa hart - vendida !!!!

 

tengo los articulos  en venta en ebay, si alguien le interesa comprarlos por ayi ..  estan en puja  ,,

 

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...