Jump to content

pesca en murcia


Posts Recomendados

pues eso ke me voy estas pascuas a san pedro de pinatar, y kisiera ke alguien del lugar o ke haya pescado por la zona me aconsejara, de ke playa podria hacer al guna wena peskera o algun puerto o escollera. gracias ;):blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decirte que esa zona esta desierta. Yo veraneo alli, y casi a diario bajo a la playa a "pescar" un rato, y raro es el dia que sale algo.

No obstante yo probaria suerte en el puerto de San Pedro, lanzando hacia la playa, es un escollera bastante comoda, pero ya te digo, raro sera que saques algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si te pillara muy lejos, por que no tengo ni idea de los sitios que estais hablando. Pero en el puerto de mazarron estuve pescando este verano y concretamente en la playa de la isla y playa grande y en esta ultima sobre todo se tocaron bastantes mabras y alguna que otra dorada.

Ya te digo la gente de alli hablaba muy bien de estas dos playas y es mas no recuerdo ningun dia que nos fueramos a casa sin nada.

UN SALUDO.

PD. si LUIGI ( ANJU) lee este post seguro que te puede dar mucha infrmacion. :blink:;):cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Jemoro, en todo caso puedes moverte hacia Los Alcázares (dirección Cartagena) y probar en el Mar Menor, o incluso tirar hacia La Torre (dirección Alicante), por probar....

Un saludo.

Editado por jerry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo que antes que Mazarrón te pillará más cerca la Manga, Cabo de Palos, Callblanque, Cala Reona, Playa Honda Mar de Cristal, Los Nietos ,Los Urrutias y etc.. Mi recomendacion es que si vas a por herreras y doradas vayas de los Nietos hacia el Sur ya que los efectos de un vertido se dejaron notar mucho desde Los Alcázares a San Javier.Cualquier pescador autóctono te puede decir cuales son las playas y donde hay que ponerse o cómo llegar y sobre todo pregunta en los comercios de la zona ya que están al tanto de lo que se mueve.No creo que tengas problema una vez que estés allí­ pero a tiro fijo en cualquiera de las dos Mangas en mar mayor o menor dse sacan los peces antes mencionados dependiendo del sitio sacarás más o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, soi de cartagena suelo pescar por mazarron, la manga, y cabo palos y buena parte de almeria (zona de cabo de gata) y las mejores pesqueras han sido en la manga en la zona de las brisas (magres,lubinas,doradas...),tirale con tita y sardina pa las buenas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre de dios, yo e estado estas pasquas en la manga y e estyado pescando en el puente ese levadizo, pues en la parte de fuera donde el faro y eso es una gran ensalada,jaja.salia mas ke hierba y hierba y hierba. y decidi meterme dentro hacia la bocana y na de na

0 patatero, porron komo lo kerais llamar. pero la gente ke habia por la zona me comentaron ke se setavan sacando doras como las llaman alli mu gordas. por yo estuve kasi to el dia y no vi ni una PICADA

KE LO ZEPAIS. espero ke os entre un poco de pescao, sino fumareis muchas oporras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi personalmente no me gusta pescar en las peceras, a la peña se le va muxo la pinza y asen verdaderas matanzas, ai temporadas ke saca muxoooooooo pecao y mu gordo, el canal es un paso vital para el pescao incluso se da el caso de todos los años un dia ke cuando estaba el antiguo puente la peña desde arriva lansaba un hiliko con una potera y por cada tiron sacaban un magre +350g de ai pa arriva, ai te venden cañas , titas, incluso llega una furgoneta con bocadillos, demasiao, puro negocio,que lo unico que se consigue es crear una mala fama, los picolos quitando cañas, vamos no es mi estilo de pesca, pero weno a lo que ibamos, yo estuve el sabado en cablanque ni una puto tiron na de na , fumar ,fumar, fumar...... :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Mal de muchos consuelo de todos.

PARTE DE PESCA: DIA 15-4-06 LUGAR PLAYA DE LA LLANA (SAN PEDRO PINATAR)

Estuvimos tres amigos pescando cuatro horas, total 6 cañas y cero picadas , porra colectiva jajajajaja. En fin al menos se me quito un poco el mono ya que llevaba mas de 2 meses sin salir de pesca.

Por otra parte decir que si bien entra pescado en el canal del estacio yo he ido dos veces a ese lugar hace unos dos años y cuando decian se estaba sacando pescado y la verdad es que vi sacar poco (habia mas de 100 cañas y solo vi sacar 3 doradas de racion). No quiero decir con eso que no se saque pescado que estoy convencido que sí­ pero no me merece la pena estar pendiente de si el del lado derecho me cruza la lí­neo o el de enfrente te mete un plomazo.

Animo que ya queda poco y los peces están a punto de llegar.

Un saludo :pescando:

Editado por ATAGUALPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OS DIRE LO QUE VI EN LA PLAYA DE MOJACAR NADA MAS SALIR DE GARRUCHA.

FUIMOS EL PUENTE DEL 21 AL 24 DE ABRIL, ME LLEVÉ SOLO QUE DOS TITAS Y DOS DE AMERICANAS, DOS CAÑAS Y POCO MAS, EL SABADO NOCHE ME ARRIMÉ A LA PLAYA POR NO ANDAR MUY LEJOS Y VI QUE HABIAN MAS DEL 300 CAÑAS, HABIA UN CONCURSO DE MURCIA, TODOS CON SUS TABLITAS Y SU NUMERO DE PUESTO.

CUANDO ENCONTRE UN HUECO, SE ME OCURRIO PREGUNTAR A UN CHICO QUE ESTABA A MI LADO PEGADITO Y ME DIJO QUE DESDE LAS 7 DE LA TARDE Y YA ERAN LAS 12.30 DE LA NOCHE, ENTRE TODOS SE CORRIO LA VOZ QUE HABIA SACACO UNO DE ELLOS UN JUREL DE 80 GRAMOS, JODER QUE ANIMOS ME DIERON.

RECOGI LAS CAÑAS Y ME FUI AL HOTEL A BEBERME UNOS CUBATAS, PERO A LAS 6 ME LEVANTE Y ME ACERQUE SIN CAÑAS NI NADA A VERLOS, JODER QUE RISA, SOLO HABIAN SACADO DOS HERRAS DE ESAS Y VARIOS JURELES PERO TIPO "LLAVERO"

ESTO OS LO CUENTO PARA QUE VEAIS LA CANTIDAD DE PESCADO QUE SE SACABA POR ESA ZONA Y LA QUE SE SACA AHORA.

P.D.: LA PROXIMA VEZ EL DINERO DEL CEBO LO UTILIZO PARA COMPRARME UNA BOTELLA DE JHONY WALKER ETIQUETA NEGRA Y UNOS BUENOS CUBITOS DE HIELO, ME PONGO UN VIDEO DE PESCA Y A DISFRUTAR EN EL SOFA.

SALUDOS A TODOS. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 años despues...
  • Miembros

pues eso ke me voy estas pascuas a san pedro de pinatar, y kisiera ke alguien del lugar o ke haya pescado por la zona me aconsejara, de ke playa podria hacer al guna wena peskera o algun puerto o escollera. gracias ;):blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros
En 23/4/2011 at 13:43, doctor cogollo dijo:
En 8/4/2006 at 20:29, franllobarro dijo:

pues eso ke me voy estas pascuas a san pedro de pinatar, y kisiera ke alguien del lugar o ke haya pescado por la zona me aconsejara, de ke playa podria hacer al guna wena peskera o algun puerto o escollera. gracias ;):blink:

 

Hola muy buenas me gustaría saber de algún lado por Mazarrón que aiga buena pesca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...