![]() |
pesca en murcia zona para pescar en murcia?
Escrito 08 abril 2006 - 19:29:07
|
pues eso ke me voy estas pascuas a san pedro de pinatar, y kisiera ke alguien del lugar o ke haya pescado por la zona me aconsejara, de ke playa podria hacer al guna wena peskera o algun puerto o escollera. gracias
|
|
Escrito 08 abril 2006 - 22:43:58
No obstante yo probaria suerte en el puerto de San Pedro, lanzando hacia la playa, es un escollera bastante comoda, pero ya te digo, raro sera que saques algo.
Saludos
Escrito 08 abril 2006 - 23:17:56
Ya te digo la gente de alli hablaba muy bien de estas dos playas y es mas no recuerdo ningun dia que nos fueramos a casa sin nada.
UN SALUDO.
PD. si LUIGI ( ANJU) lee este post seguro que te puede dar mucha infrmacion.
Escrito 09 abril 2006 - 14:48:23
Un saludo.
Este tema ha sido editado por jerry: 09 abril 2006 - 14:49:30
Escrito 09 abril 2006 - 20:31:15
gracias
Escrito 09 abril 2006 - 22:47:20
Escrito 10 abril 2006 - 18:50:05
Escrito 12 abril 2006 - 17:42:47
Escrito 13 abril 2006 - 14:23:54
Escrito 17 abril 2006 - 15:19:26
0 patatero, porron komo lo kerais llamar. pero la gente ke habia por la zona me comentaron ke se setavan sacando doras como las llaman alli mu gordas. por yo estuve kasi to el dia y no vi ni una PICADA
KE LO ZEPAIS. espero ke os entre un poco de pescao, sino fumareis muchas oporras
Escrito 17 abril 2006 - 19:41:14
Escrito 17 abril 2006 - 20:00:34
PARTE DE PESCA: DIA 15-4-06 LUGAR PLAYA DE LA LLANA (SAN PEDRO PINATAR)
Estuvimos tres amigos pescando cuatro horas, total 6 cañas y cero picadas , porra colectiva jajajajaja. En fin al menos se me quito un poco el mono ya que llevaba mas de 2 meses sin salir de pesca.
Por otra parte decir que si bien entra pescado en el canal del estacio yo he ido dos veces a ese lugar hace unos dos años y cuando decian se estaba sacando pescado y la verdad es que vi sacar poco (habia mas de 100 cañas y solo vi sacar 3 doradas de racion). No quiero decir con eso que no se saque pescado que estoy convencido que sí pero no me merece la pena estar pendiente de si el del lado derecho me cruza la líneo o el de enfrente te mete un plomazo.
Animo que ya queda poco y los peces están a punto de llegar.
Un saludo
Este tema ha sido editado por ATAGUALPA: 17 abril 2006 - 21:47:23
Escrito 20 abril 2006 - 18:49:28
Tengo ya ganas de ir a tentarlos, jejeje.
Escrito 26 abril 2006 - 14:41:46
Escrito 27 abril 2006 - 11:46:54
FUIMOS EL PUENTE DEL 21 AL 24 DE ABRIL, ME LLEVÉ SOLO QUE DOS TITAS Y DOS DE AMERICANAS, DOS CAÑAS Y POCO MAS, EL SABADO NOCHE ME ARRIMÉ A LA PLAYA POR NO ANDAR MUY LEJOS Y VI QUE HABIAN MAS DEL 300 CAÑAS, HABIA UN CONCURSO DE MURCIA, TODOS CON SUS TABLITAS Y SU NUMERO DE PUESTO.
CUANDO ENCONTRE UN HUECO, SE ME OCURRIO PREGUNTAR A UN CHICO QUE ESTABA A MI LADO PEGADITO Y ME DIJO QUE DESDE LAS 7 DE LA TARDE Y YA ERAN LAS 12.30 DE LA NOCHE, ENTRE TODOS SE CORRIO LA VOZ QUE HABIA SACACO UNO DE ELLOS UN JUREL DE 80 GRAMOS, JODER QUE ANIMOS ME DIERON.
RECOGI LAS CAÑAS Y ME FUI AL HOTEL A BEBERME UNOS CUBATAS, PERO A LAS 6 ME LEVANTE Y ME ACERQUE SIN CAÑAS NI NADA A VERLOS, JODER QUE RISA, SOLO HABIAN SACADO DOS HERRAS DE ESAS Y VARIOS JURELES PERO TIPO "LLAVERO"
ESTO OS LO CUENTO PARA QUE VEAIS LA CANTIDAD DE PESCADO QUE SE SACABA POR ESA ZONA Y LA QUE SE SACA AHORA.
P.D.: LA PROXIMA VEZ EL DINERO DEL CEBO LO UTILIZO PARA COMPRARME UNA BOTELLA DE JHONY WALKER ETIQUETA NEGRA Y UNOS BUENOS CUBITOS DE HIELO, ME PONGO UN VIDEO DE PESCA Y A DISFRUTAR EN EL SOFA.
SALUDOS A TODOS.
Compartir este tema: