Jump to content

Lance Unitech


Posts Recomendados

Hola, voy a empezar a practicar el lance Unitech con una Windcast Surf X (aunque la caña es fina tiene una punta gruesa y dura) y me gustaría saber por quienes han utilizado este lance;

 

- Cuantos metros habeis sacado.

- Que caña utilizais.

- Y por último si habeis roto en el lance.

 

La teoría del lance ya me la conozco, pero me gustaría saber vuestra experiencia...

 

Un saludo a todos y una imagen para los que no saben que tipo de lance es(como un overhead por encima de la cabeza pero con el plomo cerca de nuestros pies y la linea tensa)....

 

ovhead2.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te lo recomiendo en lu dia lo probe pero sobrecarga la puntera demasiado para mi gusto y se llleva una para muy seca y rapida te recomiendo mejor este.

http://www.youtube.com/watch?v=arTIwmbouJQ&feature=player_embedded

Es practicamente el mismo, la diferencia es que el brighton se hace más con la caña a un lado. La caña la vas a cargar igual porque tienes el plomo cerca de los pies.

Eso si, según los expertos como en todo lance técnico(aunque este no lo sea tanto) tienes que empezar el movimiento suave, de lo contrario como se te entierre el plomo........quickdraw%5B1%5D.gif

Los dos son lance que cargan mucho la puntera. La de mi Windcast Surf X es bastante dura y gruesa, aunque de todas maneras empezaré con un plomo de 113grs y haciendolo lo más suave posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un lance relativamente sencillo y que da buenos resultados, pero como todo (paciencia y poco a poco)

para los que no saben lo que es este lance, el plomo hace una trayectoria como el del  movimiento de las antiguas catapultas.

y es mas facil de contolar la direccion del lance, que en un otg o un pendulo 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

para pescar es muy comodo y lanzas lo suficientemente lejos para pescar mis cañas por enima de la cabeza no se enteran por que no estan hechas para eso por eso no tiro por lo alto de la abeza pero ayer sali de pesca y lance asi con la turnamen caster 30 de mi colega y con un 18 y lance da metros para pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...