Jump to content

Carrete Tica GK 6000 Surfcasting


Posts Recomendados

Es un carretito bastante basico, pero calidad-precio esta muy bien. Lo que no estoy seguro es si el carrete viene solo bobina de poca capacidad para pelos finos, si es asi, tendrias que adquirir alguna bobina mas profunda para meter mas metros de hilo gordito para pescar en zona de rocas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias,yo no suelo usar mas de un 30 y creo ke caben unos 150 o 160 mt.Del 22 caben 280 mt.creo ke esta bastante bien,ademas por 39 pavos incluido los gastos de envio.no se puede pedir mas por un tica.lo ke no se ke tamaño tiene,si pone para surfcasting debe tener buen tamaño creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto el carrete y creo que viene con una bobina de poca capacidad para pelo fino y una de recambio, imagino que sera de gran capacidad, asi la podrias rellenar con un 0,35 ó 0,40 y la de baja capacidad para la playa de arena con un 0,18. Es una buena compra compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los dos superiores que llevan mas rodamientos en ratios 6,3 y 4,3 es mejor 4,3 el gk es 4,3 creo .

 

al mio le meti una vez hasta 280  del 0,25 con puente poniendole una arandela en el eje por que me recojia el hilo mas arriba que abajo  y va de lujo escupe hilo que da gusto ya muchos carretes querrian bobina superconica y pequeña de lujo.

 

y  a la otra bobina le he metido relleno del mismo 0,25 usado y le caben 200mtrillos y sigue sacando hilos como campeones.

del 0,30 le entraran suficientes.

 

la que trae de grafito si te trae una ten cuidado al enrocar y hacer fuerza por que yo la he reventado y si le aprietas al colocar el hilo nuevo mucho luego se queda frenada tambien.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...