Jump to content

Posts Recomendados

Buenas, hace un par de semanas al subirme al barco, observo un olor a gasolina, inmediatamente me voy a la sentina y cual es mi sorpresa que la veo con unos 2 litros de gasolina derramada, me voy directamente al deposito de gasolina y después de una breve inspección me doy cuenta de que el decantador pierde gasolina por una junta. Total mi problema es el siguiente, no encuentro por ningún sitio de Almería un decantador de gasolina, he encontrado uno pero lo he visto demasiado destartalado y con unos racores muy grandes para el tipo de manguera que llevo hacia el tanque de combustible. Mi pregunta es, ¿Alguien me puede ayudar o decir algún sitio online donde pueda encontrarlo?. Gracias

Pd: el filtro que tenía era un Racor S3213 y me gustaría ponerle el mismo, lo que viene siendo tooodo el decantador (cazoleta, filtro y la parte metálica). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...