Jump to content

Perrillos, grapas o simplemente nudo.


Posts Recomendados

Hola, me gustaría saber que es lo q más usais y q es lo que mejor veis en los siguientes casos:

1. A la hora d enganchar el puent a un urfe.
2. A la hora d enganchar el puent a un plomo cuando montamos el aparejo para dorada en el puente (tope + perla+ rolling+ perla + tope)
3. A la hora d enganchar el puent abun bajo d varios anzuelos, d competición o chambeles.

En mi caso ando ahora usando mucho las grapas para enganchar los urfes. Como sabeis suelen ser carillas, asiq si se hacen mejor.

bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto la grapa o enganche rapido sin ninguna duda. Y como dices puedes fabricarlas tu mismo con materiales de maxima calidad y a tu gusto.
 
 
Un saludo.

yo los ando haciendo con los alambres que se usan para protesis dentales de acero inox en 090 milimetros, y me atrevó a decir q es uno d los mejores metales q puede haber en el mercado mayorment porq va en la boca, y es duro d cojones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si he oido de gente que fabrica los urfes y demas con ese material, debe ser bueno por lo que comentas de su verdadera utilidad. Yo lo que uso es la varilla de aportacion tig en acero 316L, que va perfecta para todo lo relacionado con la pesca.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto la grapa o enganche rapido sin ninguna duda. Y como dices puedes fabricarlas tu mismo con materiales de maxima calidad y a tu gusto.

 

 

Un saludo.

 

Completamente de acuerdo con el compañero, aparte que al hacertelos tu mismo te sale bastante mas económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y mas economicos sguro que es la varilla de aportacion porque por 16.5euros tienes un kilo conqe imagina lo que sale de ahi

 

¿16.50 euros un kilo de varillas inox. de aportacion?, es lo mas barato que he visto en vida compañero. ¿Son de calidad 316L?, supongo que sera comprando por paquetes de 5kg, aunque ni de esta forma me salen a mi tan economicas.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer me fui a probar un sitico bueno, la verdad q impresionante y una actividad d pescao enorme, y las grapas que he hecho van de coña y aguantan mis leñazos, asiq personalmente me quedo con las grapas a ser posibles hechas con alambres que se usan para las protesis dentales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer me fui a probar un sitico bueno, la verdad q impresionante y una actividad d pescao enorme, y las grapas que he hecho van de coña y aguantan mis leñazos, asiq personalmente me quedo con las grapas a ser posibles hechas con alambres que se usan para las protesis dentales

conociendote seguro que se las as sacado a algun abuelete de la boca jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer me fui a probar un sitico bueno, la verdad q impresionante y una actividad d pescao enorme, y las grapas que he hecho van de coña y aguantan mis leñazos, asiq personalmente me quedo con las grapas a ser posibles hechas con alambres que se usan para las protesis dentales

 

Compañero las grapas que me enseñaste por el chat ¿eran hechas con ese tipo de alambre? Creo que si pero no lo recuerdo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Compañero las grapas que me enseñaste por el chat ¿eran hechas con ese tipo de alambre? Creo que si pero no lo recuerdo.

 

 

Un saludo.

las grapas q te enseñe por el chat.....mmm, eran estas?¿

 

75o6.jpg

 

vkix.jpg

 

Si, las hice con el alambre de acero inox. que se usa para las protesis dentales. Este creo q tiene 090 o 1 mm

 

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si soportan tus latigazos aguantaran sin problema lo que le eches jijijiiii!!

 

 

Un saludo!!

jejejej fartaria ma

 

5nxy.jpg

 

Esa marquita salio solo con un diita y medio de pesca y ya está reventao por la parte de arriva. Antes se notaba más la marca solo q al mojarlo pues se va sad.png

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patron lo que tienes es que comprar dedales buenos jijiji.
 
 
Un saludo!!

Jajaja, en verda si, ar fina t puede sali mas caro el caldo q los huevos.

yo no tengo jajaaaja me tengo que hacer de alguno xd que marca es buenecita y barata xd

Ese q tengo yo me salio por 6 pavos, no ma cuerdo la marca q es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo parti este verano pasado los dos que tenia, un vercelly de esos economicos y un gamakatsu que me gustaba mucho pero que tambien se me rajo en un lance con el consiguiente tajo en el dedo, supongo que el cuero estaria pasado o retrase mucho el lance, no lo se con seguridad, el caso es que el dedal esta nuevo a excepcion de la raja, a ver si lo puedo apañar (le veo poca solucion) y sino ya comprare otro o esparadrapo de toda la vida jeje.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo parti este verano pasado los dos que tenia, un vercelly de esos economicos y un gamakatsu que me gustaba mucho pero que tambien se me rajo en un lance con el consiguiente tajo en el dedo, supongo que el cuero estaria pasado o retrase mucho el lance, no lo se con seguridad, el caso es que el dedal esta nuevo a excepcion de la raja, a ver si lo puedo apañar (le veo poca solucion) y sino ya comprare otro o esparadrapo de toda la vida jeje.

 

 

Un saludo.

si sa partio justo por donde coges el hilo mejo pillate otro porq si lo coses o algo esa costura puede chocar en el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si sa partio justo por donde coges el hilo mejo pillate otro porq si lo coses o algo esa costura puede chocar en el hilo

 

Si tio, justo por la falange del dedo indice, por donde apoyo el hilo antes del lance, asi que lo mejor sera comprar otro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...