Jump to content

Urfes hechos con hilos?


Posts Recomendados

Hola.

Hace poco vi un video d un chaval q hacia los urfes, pero en vez d usar la tipica varilla, los hacia con un hilo d un diametro elevado, d forma que montaba en la part q iria el plomo un enganche rapido cuvierto con termorretractil, encima d est montaba una perla gorda, luego una más chica (microperla) y despues un microrolling. Encima d este otra microperla y encima una perla. Para finalizar ponía un rolling normal tmb cuvierto de termorretractil para salvar el nudo del puent o cubrir simplement la grapa del puent.

Bueno, no se que ventajas tiene sobre el urfe d toda la vida, y si sería una opción a tomar en cuenta para sustituir el urfe.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo la ventaja que le veo esque no encuentre varilla o le sea complicado el conseguirla y tire de hilo gordo para su fabricacion, o eso, o que prefiera que la gameta tenga mas juego.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo es como pesco el 80% de las veces, con el aparejo metido al final del puente y plomo terminal, para mi es lo mejor, pero prefiero ponerle perla perforada mejor que giratorio, cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo elaborados varios en varios tamaños, asi como dicen los compañeros, la gameta tendra mas juego.

Tb puedes hacerlo como dice gobio, poniendo 2 topes de silicona al final del puente y en medio una perla biperforada o un microrroling, asi juegas con la distancia y al final del puente su enganche rapido y el plomo. Es cuestion de gustos o economia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo elaborados varios en varios tamaños, asi como dicen los compañeros, la gameta tendra mas juego.
Tb puedes hacerlo como dice gobio, poniendo 2 topes de silicona al final del puente y en medio una perla biperforada o un microrroling, asi juegas con la distancia y al final del puente su enganche rapido y el plomo. Es cuestion de gustos o economia.

No ya, ese si es.el.tipico montaje que se.usa.en el puente y el q estoy usando ahora.en verd jejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo que utilizo este tipo de montaje y la verdad es que da muy buenos resultados contra los enredos.

No he notado diferencia con el mismo montaje en el puente.

Los mios los monto de unos 20 cm y siempre con perla de 4 agujeros, mucho mejor resultado en todos los bajos, mejor lance y menos enredos. Yo los monto con 0,50 de gorila UC-4, el mismo que monto mis bajos.

 

Tambien utilizo mucho los urfes, pero sigo quedandome con este montaje, creo que mejor en la mayoria de los casos

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...