Jump to content

Parte de capturas rikitron


Posts Recomendados

Bueno , pues después de dejarme algo aparcado el surfcasting y el parte de capturas de surfcasting , porque la LAP casi que se convirtio en el parte de capturas de muxos compañeros y el mio , me daba pereza colgarlas dos veces 

Me he centrado mas en calar cebo este otoño , voy a poner las pocas capturas de este septiembre-octubre que he podido salir muy poco 

 

5gbi.jpg

Un dorao o anjova de hoy de 2,5kg

 

xvqi.jpg

 

638c.jpg

 

Un chucho de 15-20kg , es el mismo las dos fotos , perdonar la mala calidad de las fotos , tenia el movil empañado y algo mojado de la humedad que habia

Salió la semana pasada

 

7z8p.jpg

 

Y este par de doradas que salieron en septiembre , de 1,800kg y la otra no llegaba al kilo por poco

 

 

Es poco , y más aun para ir calando pero no hay pescao , que le vamos a hacer glare.gif glare.gif glare.gif

Salu2 y suerte

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas capturas aunque la dorada chica para ser calando yo la hubiera soltado jeje un saludo y haber si nos vemos por el chatyelclap%5B1%5D.gif yelclap%5B1%5D.gif deacuerdo.gif deacuerdo.gif

Ya pero pa una que saco jejeje , me hacia ilusión llevarmela la verdad 

A ver cuando nos vemos por chat , que estoy teniendo muy poco tiempo para todo ultimamente 

Editado por rikitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas capturas para empezar a seguir que ya llegaran las grandes si esos hijos de su .........jejejeje dejan de tirar los trasmallos y demas  historias.

 

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas capturas para empezar a seguir que ya llegaran las grandes si esos hijos de su .........jejejeje dejan de tirar los trasmallos y demas  historias.

 

saludos.

Este otoño por aqui se estan comportando bastante los de los trasmallos la verdad , aunque en primavera fue una locura , si no ibas viernes noche , sábado o domingo por la mañana no tenias ni un hueco entre las redes donde pudiera pasar un pescao o donde plantar las cañas

A ver si empiezan a venir ya las tormentitas y las bajadas de temperaturas y se empiezan a dejar ver las lubinas y dentones que el agua aqui aun esta hirviendo pa la época que estamos...

Editado por rikitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...