Jump to content

conil como zona de pesca


Posts Recomendados

Hola amigos.

Me voy a pasar estos dias festivos al pueblo de Conil, en Cádiz.

He visto en el buscador algunos post que se refieren a este pueblo, pero todos hablan de la zona de roche o las calas.

Mi duda es si hay pescaillos en la playa del pueblo o no merece la pena echar la caña allí­ porque es una zona más de bañistas y está muy pisao.

Mi problema es que vamos con otra pareja más y cuando voy a poder pescar va a ser cuando ellos se acuesten para no cortar el royo y que la parienta tampoco se mosquee, que pasa lo de siempre, "que si solo piensas en la pesca", "que no puedes estar descansando aunque vengamos con mas gente" y todo eso. :love:

Bueno he visto que hay una especie de rí­a que desemboca junto al pueblo y quizás haya algo por allí­. Si sabeis algo de esta zona como cuales son las capturas que se suelen hacer por allí­, el cebo que se suele utilizar, si se puede conseguir por allí­ o hay que llevarselo de aquí­,.....os lo agradezco mucho.

Un saludo y a por ellos :beer:

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si carlos antonio,hay un sitio en la playa bueno para cabezonas y herreras y demas,si te pones de cara al mar hacia la izquierda hay como un riachuelo prueba ahi,he visto sacar alguna cabezona y bailas,lubinas y herreras

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta por la Fontanilla... o para estas fechas pasate por El Roqueo..se dan buenos sargos y enormes bailas por aquellas rompientes..

Lo malo como en casi todas las playas cuando empieza el calor y el sol asome se pone aqello de bañistas infectado....

Yo suelo ir desde Sevilla muchí­simas veces en busca de peponas pero como que cada vez salen menos y más pequeñas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien amigos, estoy deseando estar allí­.

Espero que pueda echar la caña más de una vez para probar todos esos sitios.

Tambien he leido en algunos post que se han sacao unas doradas buenas en la parte del puerto y las calas, así­ que esta tarde me pasaré por la tienda a comprar el material de guerra (gusana, tita y navaja) a ver que tal se da la cosa.

Gracias, ya os comento.

Un saludo y a por ellos :pescando2:

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola amigos.

Perdonad que no haya respondido antes pero he estao liado con el trabajo para quedarme tranquilo ahora que tenemos la feria de Sevilla.

Me gustó mucho Conil. Las playas muy buenas para el baño y la pesca. Cuando hace levante fuerte te puedes ir a las calas en las que estas mas resguardado y se está bien.

Bueno a lo que vamos. Salí­ de pesca tres amaneceres. El primero me quedé en la playa del pueblo y saqué dos bailas de ración. El segundo dia fuí­ a una cala y allí­ habí­an pasado la noche varios chavales de Málaga pescando y tení­an cinco sargos y poco mas, yo saqué una herrerita pequeña (daba la medida por su puesto). El tercer dí­a me fuí­ a la parte de la rí­a (rio salado) y sorpresa, saqué un robalito de unos 800gr y dos doraditas: una de 2,5gr y otra de 2,2gr (aproximadamente porque las pesé con un peso analógico pequeñito que llevo en la caja).

La primera tardé en sacarla mas de media hora y la segunda unos veinte minutos.

Si pinchais sobre mi nombre vereis una fotito de éllas.

Un saludo y a por ellos ;)

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola soi joseal soi nuevo en el foro y me gustari saber un buen sitio en conil y q tipo de cebo llevar tambien megustaria ir a una playa trankila q no aya enganche y sea profunda y con garantias de pescar aun q ya es difil ejje quiero ir el 10 de junio o por ahii q no haya muchos bachistas y sea trankila ya q voi con mi novia y dos parejas mas.Estube en zahara tres dias en la playa de los alemanes y me fue regular ya q solo coji un sargo de un kilo y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...