Jump to content

abu diablo o shimano aero tecnium


Posts Recomendados

  • Miembros

como he visto q el anterior mensa no ha tenido mucho éxito por la caña es muy nueva,a ver si os animais con estas dos q si lo son.

 

Comentario.tengo 47 años entradito en kilos y con los riñones fastidiados y para colmo voy a pescar con veintiañeros que pegan unos ostiazos q ni te cuento.decirme cual de las dos me viene mejor a mi perfil,o si hay alguna rondando los 250€ que sea equivalente

 

 

 

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor mas que cambiar de caña te interesa corregir el lance y optar por un lance qye te haga sacar mas metros y que no te castige tanto la espalda. Aun asi en referencia a las dos cañas qye comentas posiblemente me quedaria con las sat en accion cx, creo que sera mas adecuada por los problemas de espalda. De la x-wonder posiblemente sea una gran caña el problema que son cañas muy especificas y alejadas digamos del gran publico. Te pongo un par de ejemplos de cañas fantasticas que apenas son conocidas, las md tech carrera, las milo impulsurf, sert sunset colector....marcas no tan conocidas pero de.indudable calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Bueno viendo que no os prodigais mucho en ayudar a un compañero nuevo opte por pedir ayuda al dueño de la tienda.me dejo las cañas para q las probara y saliese de dudas.la diablo y la cx las encontré excesivamente blandas,asi que al final me incline por una sat bx-h.

es mucho mas lanzadora que la abu power que tenia y me hace menos daño al lanzar de momento muy contento,ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues deaeando qye las dusfrutes durante durante mucho tiempo y que respeten tu espalda maltrecha, te comento que el hecho de no "prodigarnos" mucho en ayudar a un compañero ni creo qye sea asi, mas aun cuando abres varios temas y en todos de alguna manera se te ha contestado. Lo que no esperaras es que te digamos que caña debes comprarte ,se te puede decir que esta es tal.. la otra es cual...y comentar virtudes y defectos qye puedan tener a raiz de eso tu decides. Lo que pasa tambien es que sobre esas cañas hay mucho tema abierto ,a veces antes de abrir tema nuevo vale la pena usar el buscador del foro...
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo tomes a mal, socio, pero el tema de las cañas es bastante personal. Cada uno ta aconsejará en cuanto a su experiencia personal y te encontrarás opiniones encontradas ( por ejemplo unos te dirán que las diablo son duras y otros blandas, etc ...) o te terminaremos aconsejando material que hemos usado o estamos usando.

 

Creo que lo mejor es ir a la tienda y que te dejen probar varios modelos para así que puedas decidir con el cual te sientas mas cómodo. Es un tema muy personal y creo que has hecho lo mejor que se puede hacer.

 

Si no me falla la memoria, un compañero que tenía un problema de espalda ( de tipo lumbar creo, no recuerdo bien) comentó de las sat bx que al ser cañas mas "rápidas", notaba que al cerrar el lance le molestaba bastante la espalda y se resentía.

 

Cada uno de nosotros somos un mundo y lo que había dicho antes, lo que a uno de nosotros le puede ir bien, a otro a lo mejor no.

Celebro que hayas encontrado una caña con la que te sientas cómodo y a gusto ( que no veas como sufre uno hasta que da en el clavo).

 

Espero que la disfrutes y que nos hagas disfrutar a nosotros con fotos de tus capturas y de paso nos pones los dientes largos, ja ja ja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui se contestan todos los post posibles y se ayuda mucho a todos los compañeros sin esperar nada a cambio, si no se te ha contestado antes ha sido por lo que bien comentaba el compañero alfonso.

Que disfrutes las cañas compañero.

 

 

Un saludo!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

espero no haber ofendido a nadie-Lo que queria reflejar es que te sientes impotente cuando entras una y otra vez y ves que no hay respuestas nuevas.

si bien es verdad que alfonso me dio una buena respuesta esperaba encontrar mas experiencias de otros compañeros,sobre todo personas que se hubiesen encontrado en mi posicion.

pero bueno a lo hecho pecho.

estoy intentando seguir los consejos de alfonso y cambiar la forma de lanzar.

mañana empiezo a ir a una pista aqui en malaga.

no te enfades gobio q te he seguido bastante antes de decidirme a participar

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada compañero duron305, tu no te sientas impotente y si ves que no obtienes respuestas tan rapido como quisieras no te desanimes que veras como todo llega. Tampoco ha pasado nada hombre, ha seguir participando y a ver si coincidimos en el chat y echamos un rato.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...