Jump to content

Ayuda Shimano Navy Surf 425 BX_G


Posts Recomendados

Buenas compis, soy nuevo por aqui y queria saber vuestra opinion sobre una caña de la que no encuentro ninguna información por internet ni por ningun lado.

 

Quiero renovar una de mis cañas para ir de pesca con un presupuesto de unos 200 euros, quiero que sea hibrida pero no demasiado blanda y he estado barajando varias opciones (kali kunnan redgate, abu garcia star surf hybrid y shimano ultegra BX aun que esta se me va un poco del presupuesto) pero la que más me convence por el momento es la  Shimano Navy Surf 425 BX_G, una caña que venden en Decathlon y que fabrica Shimano en exclusiva para esta empresa, os paso los datos que he podido recolectar:

 

Largo: 425

 

Acción: máximo 225 g (supongo que será 100-225)

 

Anillas: 7 anillas Fuji lowrider

 

Peso: no he sido capaz de encontrarlo pero he tenido la caña en la mano y pesará entre 470 y 530 g

 

Fabricada con geofibra

 

Me gustaría saber si alguien tiene esta caña o la ha probado, o conoce más datos sobre la misma o el tema este de la geofibra que no lo había escuchado nunca o si me recomienda alguna otra caña con ese presupuesto que se ajuste a lo que quiero, sale a 199,95€. Iría acompañada con un carrete penn surfblaster 7000. En este link de un mensaje anterior podeis encontrar fotos de la caña: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/81041-cana-shimano-navi-super-sensitive-425-bx/

 

Gracias por adelantado!

 

Gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis, soy nuevo por aqui y queria saber vuestra opinion sobre una caña de la que no encuentro ninguna información por internet ni por ningun lado.

 

Quiero renovar una de mis cañas para ir de pesca con un presupuesto de unos 200 euros, quiero que sea hibrida pero no demasiado blanda y he estado barajando varias opciones (kali kunnan redgate, abu garcia star surf hybrid y shimano ultegra BX aun que esta se me va un poco del presupuesto) pero la que más me convence por el momento es la  Shimano Navy Surf 425 BX_G, una caña que venden en Decathlon y que fabrica Shimano en exclusiva para esta empresa, os paso los datos que he podido recolectar:

 

Largo: 425

 

Acción: máximo 225 g (supongo que será 100-225)

 

Anillas: 7 anillas Fuji lowrider

 

Peso: no he sido capaz de encontrarlo pero he tenido la caña en la mano y pesará entre 470 y 530 g

 

Fabricada con geofibra

 

Me gustaría saber si alguien tiene esta caña o la ha probado, o conoce más datos sobre la misma o el tema este de la geofibra que no lo había escuchado nunca o si me recomienda alguna otra caña con ese presupuesto que se ajuste a lo que quiero, sale a 199,95€. Iría acompañada con un carrete penn surfblaster 7000. En este link de un mensaje anterior podeis encontrar fotos de la caña: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/81041-cana-shimano-navi-super-sensitive-425-bx/

 

Gracias por adelantado!

 

Gracias por adelantado!!

Yo no lo ha probado en acción de pesca, pero si que la he tanteado en el Decathlon. El puntero es bastante duro para ser hibrido y no demasiado fino, con lo cual supongo que trabajará bien con plomos pesados.

Lo único que no me gusta es que las anillas, aunque son Fuji, tienen un diametro superreducido, algo que no me gusta para nada ya que provoca mayor rozamiento con el hilo, frenandolo. Pero vamos, como todo es cuestión de gustos.

Por 200 € hay muy buenas cañas donde elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo ha probado en acción de pesca, pero si que la he tanteado en el Decathlon. El puntero es bastante duro para ser hibrido y no demasiado fino, con lo cual supongo que trabajará bien con plomos pesados.

Lo único que no me gusta es que las anillas, aunque son Fuji, tienen un diametro superreducido, algo que no me gusta para nada ya que provoca mayor rozamiento con el hilo, frenandolo. Pero vamos, como todo es cuestión de gustos.

Por 200 € hay muy buenas cañas donde elegir.

 

es precisamente ese puntero bastante duro para ser hibrido lo k me gusta, y  la seguridad de ser una caña shimano, tienes razon en cuanto a que las anillas son bastante pequeñas, pero por contra tiene solo 7 mientras que muchas hibridas tienen entre 8 y 9 anillas, mi otra caña es una renzo valdieri spintas y estoy encantado pero como contra eso, son 9 anillas y una puntera bastante mas blanda que aun que lo marca todo acabo perdiendo unos metros al lanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprate la red gate. Es un cañon y solo pesa 423 gramos, ademas de un black de 19 mm y siendo hibrida, tiene una accio. De 100-250 gramos. Es la proxima caña por la qe voi.
Parece muy blandita, pero luego tienes qe saber doblarla.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

es precisamente ese puntero bastante duro para ser hibrido lo k me gusta, y  la seguridad de ser una caña shimano, tienes razon en cuanto a que las anillas son bastante pequeñas, pero por contra tiene solo 7 mientras que muchas hibridas tienen entre 8 y 9 anillas, mi otra caña es una renzo valdieri spintas y estoy encantado pero como contra eso, son 9 anillas y una puntera bastante mas blanda que aun que lo marca todo acabo perdiendo unos metros al lanzar.

Si no quieres perder metros esas anillas tan pequeñas te los van a restar. Yo en tú lugar miraría otras opciones, que no sólo de Daiwa o Shimano vive el hombre (o el pescador  mf_laughbounce2%5B1%5D.gif ).

Hay cañas muy buenas de diferentes marcas que te van a ofrecer la misma calidad o más en ese rango (200€). Mira modelos de Zun Zun, Abu o Cinnetic, Kali Kunnan...........

Vamos, con ese presupuesto tienes bastante donde elegir y seguro que mucho mejor que esa Shimano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Quizás no te sirva de demasiado mi consejo, pero veo que nombras la Abu Garcia Star. Yo tengo esa caña, pero el modelo normal, no el híbrido, y mi experiencia con ella es inmejorable. Un delicia de vara, y conozco a compis con la híbrida que también lo flipan con ella.

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he ablado con gente que an provado la abu y la kali.kunnan y dicen qe se decantan mas por la kali kunnan ya qe es una caña que tiene algo especial qe no lo tiene ninguna caña. Dicen qe es una cañaque tiene una accion en el lance como la tournament caster. La de la kali kunnan es accion punta-progresiva y la caster es progresiva.
Tambien dicen qe al lanzar tienen amortiguacion qe no la tiene ninguna caña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones y los comentarios, la verdad es que la caña que me habia enamorado primero era la redgate pero mirando y  mirando y sobretodo por la estética (ese lila y violeta no me acaba de gustar jajaja) acabé fijándome en la shimano.

 

Sobre la shimano comentar que por ser trabajador de decathlon me hacen el 10% de descuento, es decir, la caña me sale a 180€, aun que no me importa gastarme 30 euros más si realmente la redgate es un cañón como deciis, a partir de aqui dos preguntas:

 

1. El tener 7 anillas un poco mas estrechitas no seria equiparable a tener 9 anillas un poquito más anchas en cuanto a fuerza de rozamiento contra el hilo???

 

2. He visto que la redgate es muy muy fina y tiene 9 anillas como la renzo valdieri spintas que es mi otra caña, sabeis si la puntera es más durilla?? la acción es más alta así que imagino que si pero es que la veo tan fina tan fina que no se yo... jaja

 

Es decir y para ir al grano, me vale la pena gastarme 30 euros más por la redgate y mejorare sustancialmente mis lanzamientos respecto a la renzo valdieri???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La red gate te marca lo mas minimo. La he visto em accion de pesca y vi como una dorada de 2k le daba caña y no veas la cañita lo.marcadora qe es.. Luego marco la picada de una mojarra de 200 gramos y marca de lujo.
Pero luego la e lanzado y la parte de la puntera se dobla. Pero el tramo de enmedio hay qe saber doblarlo. Yo.por lo.menos lo doblaba poquisimo.
Yo me los gastaria.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La red gate te marca lo mas minimo. La he visto em accion de pesca y vi como una dorada de 2k le daba caña y no veas la cañita lo.marcadora qe es.. Luego marco la picada de una mojarra de 200 gramos y marca de lujo.
Pero luego la e lanzado y la parte de la puntera se dobla. Pero el tramo de enmedio hay qe saber doblarlo. Yo.por lo.menos lo doblaba poquisimo.
Yo me los gastaria.

Saludos!

Bueno, al final te he echo caso y ya la tengo de camino a casa, ahora solo queda esperar y aguantarse las ganas locas que tengo de probarla junto con el surfblaster 7000 que tmb lo estreno jaja

 

También me ha tirado para atrás de la caña shimano que si el dia de mañana quiero venderla para cambiarme el equipo hay muy pocas referencias sobre ella.

 

Un saludo y ya comentare mis sensaciones cuando la pruebe clap%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenas compis, soy nuevo por aqui y queria saber vuestra opinion sobre una caña de la que no encuentro ninguna información por internet ni por ningun lado.

 

Quiero renovar una de mis cañas para ir de pesca con un presupuesto de unos 200 euros, quiero que sea hibrida pero no demasiado blanda y he estado barajando varias opciones (kali kunnan redgate, abu garcia star surf hybrid y shimano ultegra BX aun que esta se me va un poco del presupuesto) pero la que más me convence por el momento es la  Shimano Navy Surf 425 BX_G, una caña que venden en Decathlon y que fabrica Shimano en exclusiva para esta empresa, os paso los datos que he podido recolectar:

 

Largo: 425

 

Acción: máximo 225 g (supongo que será 100-225)

 

Anillas: 7 anillas Fuji lowrider

 

Peso: no he sido capaz de encontrarlo pero he tenido la caña en la mano y pesará entre 470 y 530 g

 

Fabricada con geofibra

 

Me gustaría saber si alguien tiene esta caña o la ha probado, o conoce más datos sobre la misma o el tema este de la geofibra que no lo había escuchado nunca o si me recomienda alguna otra caña con ese presupuesto que se ajuste a lo que quiero, sale a 199,95€. Iría acompañada con un carrete penn surfblaster 7000. En este link de un mensaje anterior podeis encontrar fotos de la caña: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/81041-cana-shimano-navi-super-sensitive-425-bx/

 

Gracias por adelantado!

 

Gracias por adelantado!!

No se si ya se comento, pero lo digo por si a alguien le sirve de algo. La Navy surf 425 bx es otra conocida caña shimano con otro acabado un saludo!!!

Editado por Manusubast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...