Jump to content

shimano kisu, mgs o fliegen?


Posts Recomendados

  • Miembros

por el precio si he leído q los fliegen rondan los 400 eur, unos 200 y pico menos q los kisu y los mgs pero que los kisu sacan algo mas de metros al tener una bobina mas ancha y pesan algo menos. No he probado ninguno de los tres en mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Por el precio y tal y como estan las cosas hoy en dia los fliegen es suficiente... ahora yo tengo 2 Kisu y eso es lo mejor que ha pasado por mis manos y es una autentica virgueria!!! Aunque es un carrete que ya las tiendas de japon con pagina web como plat y alguna mas ya no lo tienen en stock, con lo cual es complicadisimo de conseguir... puede quedar alguno en Japon pero es imposible comprarlos porque son tiendas que no ofrecen material a traves de paginas webs.

 

Mis posiciones son:

 

1- Kisu.

2- MgS.

3- Fliegen

 

Saludos

Editado por Ivan_RD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo que queréis que os diga, he probado los 3 y la única diferencia que aprecio (además de la distinta recogida) es que el fliegen al ser de plástico hace menos ruidos de rozamientos jejejeje

 

en todo caso por durabilidad el kisu porque el fliegen está por ver

 

lanzado es absurdo plantearlo porque los carretes no dan metros por ser más caros y menos en este caso que son prácticamente lo mismo... y de peso también andan a la par...

 

mira que recogida quieres y cuanto te quieres gastar y adelante, no te vas a equivocar

 

te recomiendan el bull, estoy de acuerdo pero pesa algo más y otro que no veo el aerotechnium xsc también te puede interesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sé que como el mgs y kisu no hay nada mejor. Pero también he escuchado hablar muy bien de gente que ha adquirido los fliegen sd, (400 eur) y la verdad que no se hasta que punto merecen la pena los mas de 200 euros que varía de los mgs y kisu. (630 apx). Si la diferencia merece la pena me lo plantearía..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Los tres modelos son cojonudos.la diferencia del precio esta en el peso.el kisu es el mas lijero despues el mgs lo e tenido y tiene muy buen peso.el unico pero es que la oscilacion lenta tienes que dar muchas vueltas de manivela para colocar la bobina en su posicion mas alta antes de lanzar.tengo el super aero fliegen sd 2013 y es de oscilacion normal.pesa 500 gramos es un peso muy bueno y monta un sistema de freno nuebo espectacular.todo radica en las arandelas que monta este modelo.tambien monta piñon de bronce.mi opinion personal calidad precio super aerofliegen sd 2013 una gran maquina con un freno sorprendente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por calidad-precio el super aero fliegen sd, yo creo que es lo que muchos pescadores estabamos esperando con los brazos abiertos, unos carretes japoneses de gama alta, con freno y a un precio razonable, sin tener que llegar a los 600 o 700 euros. Tambien hay que decir que aunque significativo, tampoco es abismal la diferencia de precio entre un fliegen y un mgs si tenemos en cuenta que el aerotechnium suele traer bobina extra y el precio que estas tienen. 

 

 

 

Un saludo

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...