Jump to content

Soltar varilla de cambios motor johnson


Posts Recomendados

Hola, tengo que cambiar la turbina de la bomba de refrigeracion y le he quitado los tornillos que unen la cola del motor y no he sabido soltar la varilla de cambios. Me puede decir alguien como se hace.

El motor es un johnson 50 cv 2t del año 2003. El mecanico de una nautica me ha recomendado cambiarlo todo, osea tambien el cuerpo metalico donde se aloja la turbina, yo pienso que con la turbina sola seria bastante. Que piensan ustedes.

Sabe alguien el precio de la turbina para este motor, sola o con juntas o todo completo con el cuerpo metalico donde se aloja.

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo un jhonson 60 y para soltar la varilla del cambio .abres la tapa del motor y esta tiene un pasador lo quitas y tiras de ella acia dentro y ya se suelta del acople qe esta debajo de los carburadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Diego, hoy he estado intentando soltar la varilla y no lo he visto claro, no he sido capaz. Del mando remoto llega al motor el cable que va unido mediante un pequeño pasador, a continuacion va un tramo roscado que es el tensor y despues hay como un pequeño brazo articulado que tiene un pasador, Este es el que dices que hay que quitar? Hace falta quitar la parte de abajo de la capota  para mas comodidad. ¿Solo quitando ese pasador que está en ese pequeño brazo articulado ya sale la cola?. ¿Desde ese brazo que lleva el pasador hacia el interior de la cola,  que va una varilla. Cuando sale la cola el resto de varilla que engarza en el brazo que se le quita el pasador queda unida a la cola?. estoy echo un lio, te agradeceria que me lo explicaras con mas detalles.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...