Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos estoy buscando frontales y he estado leyendo por ahi sobre frontales y mucha gente habla del H7 pero es de pilas y mi intencion es buscar uno que tenga mucha potencia y que lleve bateria y no pilas si alguien me puede dar alguna informacion se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas algo con mucha potencia mirate, sin dudar la H7. La tienes en versión pilas y en versión recargable (H7R). La recargable es algo más cara. Si necesitas algo aun más potente mirate modelos superiores de Led Lenser, aunque no se para qué quieres tanta luz.

Yo utilizo la H7 y la llevo al mínimo casi todo el rato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La h7 sin duda una de las mejores opciones, y ya si te vas a superiores la H14.... jajaja eso ya es para alejar barcos de la costa, la tiene un compi y como te meta un flashazo te deja ciego un buen rato xd.

Y en donde dice el compañero Jordi hay gente que habla muy bien de algunos modelos y tienes muchos con baterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el led lenser H14 desde que salio al mercado y estoy encantado, una maravilla.  A mi personalmente no me gustan con baterias ya que a la larga se van descargando y demas, con unas pilas alcalinas tienes para bastantes salidas. Lo malo de este tipo de frontales potentes es que te acostumbras a esa potencia y luego ya no pescas agusto con menos luz. El modelo H7 tambien es potente, mas ligero y mucho mas economico, sin duda muy buena opcion.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...