Jump to content

Eleccion de Barco para pesca 6 m


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pues como he dicho en mi presentación , mi intención es adquirir un barco de 550 a 6 m, he escuchado mogollón de ellos, como sabor, merry fisher, playamar, pero todas se van un poco, hay alguna que me llama la atención como es la Astec 610 cabin, no se como la veis. Otra de ellas es la pacific craft timonier ... Necesito ayuda de verdad...Soy pescador 100% pero tb me gusta complacer a mi chica, eso significa , que 70 % será para la pesca 30 % paseo.. pescare en aguas canarias..10000-17000 euros de presupuesto...

 

Espero sus prontas respuestas.

 

Saludos Rolling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues como he dicho en mi presentación , mi intención es adquirir un barco de 550 a 6 m, he escuchado mogollón de ellos, como sabor, merry fisher, playamar, pero todas se van un poco, hay alguna que me llama la atención como es la Astec 610 cabin, no se como la veis. Otra de ellas es la pacific craft timonier ... Necesito ayuda de verdad...Soy pescador 100% pero tb me gusta complacer a mi chica, eso significa , que 70 % será para la pesca 30 % paseo.. pescare en aguas canarias..10000-17000 euros de presupuesto...

 

Espero sus prontas respuestas.

 

Saludos Rolling

Seria de segundamano por ese precio,las tres primeras embarcaciones que has mentado al principio serian una buena decision,las otras dos se quedan atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias chicos!!!!, También he estado mirando la Redo 660 ...antigua voraz 660, entra mucho mas en el presupuesto...Como veis este barco con Yamaha 115 hp.

 

Estoy super perdido....Me gustaría ya que ustedes dominan, cual comprarían por 15000 euros, en que barco se enfocarían, ¿ Por que?...

 

Me estoy liando mogollón, demasiados barcos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca de segundamano como te dice picaro, que hay barcos para dar y vender, con un fueraborda 4t con pocas horas que cada vez que llegues a puerto puedas oasarle agua dulce y no te costara un duro de mantenimiento. Pescaras, compleceras a tu chica y gastaras poco. Por ese precio hay cosas muy buenas por ahi.....
Suerte y no te cases con el primero.
Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hubiera sido mas fácil si estuviera en península..pero la cuestión es que soy de gran canaria, y a la hora de traerla se van 3000 euros mínimo...y aquí salen poquitas cosas. Solo tenemos dos que se dedican a los barcos como Nautica Zurita y Motonautica...y solo trabajan con Quicksilver y Pacific craft..

 

Alguien de Las Palmas que haya comprado fuera a algún particular,  me podría explicar de que manera la puso en Canarias...Saludos y de verdad, sois una pasada.. Muchas Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

The Rolling, por lo que dices te estás centrando en náuticas y en Gran Canaria. Yo que tu buscaría en otras islas en Tenerife, sin salir de náuticas, Canarias Multinautica tiene algunas de segunda mano que tal vez te interesen. Ya se que son chichas pero en fin jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No que va para nada, segundamano, milanuncios, topbarcos, cosasdebarcos, infonavis las tengo pulidas de pe a pa, centrandome esta claro en Canarias, mas que en Peninsula....y te digo que hay muy pocas....por eso preguntaba el tema de comprar en peninsula, como seria traerla aqui y si demora muchos gastos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Gracias chicos!!!!, También he estado mirando la Redo 660 ...antigua voraz 660, entra mucho mas en el presupuesto...Como veis este barco con Yamaha 115 hp.

 

Estoy super perdido....Me gustaría ya que ustedes dominan, cual comprarían por 15000 euros, en que barco se enfocarían, ¿ Por que?...

 

Me estoy liando mogollón, demasiados barcos :(

Ten cuidado, no vaya a ser, que en vez de entrarte en presupuesto, no salga mas http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/88960-redonautica-y-sabor/ y http://redomar-estafa.blogspot.com.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que leo esto me entra una mala leche e impotencia de ver que el compañero no puede hacer nada.Y la justicia que hace, impotencia es la palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...