Jump to content

Posts Recomendados

Buenas, qiero comprar un macuto que no sea muy caro. Que me quepan 2 carretes,con sus bobinas, plomos, anzuelos e hilos. Tambien algun que otro accesorio como el movil, linternas y la cartera conla licencia. A ser posible sobre los 30.
He visto algunas de yuki y de colmic que estan bien.
¿Cual recomendais?

Saludos

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje. Pues por ponerte un ejemplo:
En el video de raul mario sobre como colocar la tira de choco sale una donde lleva los hilos para empatillar.. Y plomos... Como este por ejemplo.
http://www.google.es/search?hl=es&gl=ES&ie=UTF-8&source=android-browser&q=bolso+madrid+colmic&gws_rd=cr&ei=w8F2UsqKOauw7Qbkr4CQCw#biv=i%7C1%3Bd%7Ckb_yWGOlnMWdhM%3A

Saludos

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas socio:

 

Te aconsejo, si estas convencido de comprar una mochila, que te hagas con una compacta, no muy grande, que no se te vaya a quedar chica en poco tiempo, pero OJO, a mochila mas grande mas cachivaches dentro y tienes que tener muy presente que tu eres el que vas a ir tirando del peso.

 

Yo estoy usando la Yuki costa:

 

mochila-yuki-costa.jpg

 

Yo estoy bastante contento con esta mochila. La he "tuneado" un poco y la verdad es que me va de fábula.

Tienes espacio de sobra para la pesca por libre.

 

En su dia la compré por una oferta en una de "mis tiendas de pesca habituales" y me salió por unos 60€.

 

Para mi, muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
On 4/11/2013 at 10:51, Wayo dijo:

Buenas socio:

 

Te aconsejo, si estas convencido de comprar una mochila, que te hagas con una compacta, no muy grande, que no se te vaya a quedar chica en poco tiempo, pero OJO, a mochila mas grande mas cachivaches dentro y tienes que tener muy presente que tu eres el que vas a ir tirando del peso.

 

Yo estoy usando la Yuki costa:

 

mochila-yuki-costa.jpg

 

Yo estoy bastante contento con esta mochila. La he "tuneado" un poco y la verdad es que me va de fábula.

Tienes espacio de sobra para la pesca por libre.

 

En su dia la compré por una oferta en una de "mis tiendas de pesca habituales" y me salió por unos 60€.

 

Para mi, muy recomendable.

Solamente comentar como ha llevado el paso del tiempo la mochila que aconsejé en su día al compañero.

Al año de tenerla, se me rompieron las correas para colgarmela a la espalda. La lleve a un zapatero a ver si me la podía "recoser" y me dijo que el material era un plástico muy malo y que se volvería a romper, que lo suyo era hacerle un refuerzo y remacharla. Le dije que adelante y si mal no recuerdo me cobró unos 12€.

Otro compañero también la tenía y al poco tiempo se le rompieron las correas para colgársela a la espalda (igual que a mi) y poco después las cremalleras se le rompían (son malísimas), con lo cual extreme su cuidado, limpiándolas con toallitas de bebe y luego echándoles spray de silicona tras cada salida de pesca.

La he cuidado muchísimo. Para mi ha sido muy práctica y no estaba (ni estoy) dispuesto a pagar las barbaridades que piden por otras más caras (de 100€ para arriba y sabes que es dificil que pasen de dos años si uno va habitualmente a pescar).

Lo peor las cremalleras (que son una mier....da pura), las correas y asa y los plásticos.

Lo mejor, que es muy practica y es facilmente accesible a cualquier punto de la misma.

Hace poco he adquirido esta por unos 45€ en mi tienda de pesca habitual:

grauvell-trip-33.jpg

Ya veremos como se porta, pero es un precio bastante razonable.

Bien tuneada puede dar un buen servicio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero mírate estos enlaces yo tengo el cajón con alforjas y va de lujo lo llevas todo organizadito es cómodo de transportar y esta a muy buen precio

Saludos y buena pesca

http://www.pescatienda.com/caja_mochila_kushiro.html

https://www.pescatiendaplus.com/BOLSA-GRAUVELL-TRIP-18-aTRIP18.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo lo tengo hace unos meses y estoy encantado es muy comodo mucho espacio y las alforjas van de lujo lo llevas todo organizadito y te caben barios carretes y bobinas además como bien dices a un precio fenomenal en pescatienda a partir de 40 eur, el envío gratis yo pedí el cajón y una bobina de fluocarbon para llegar a los 40 eur y el envió me salio gratis.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...