Jump to content

Cuanto os gastais cada jornada de pesca.


abrahan-surfcasting

Posts Recomendados

  • Miembros

pues de gasolina no se exactametne ya que yo llenoo el coche y lo utilizo para todo.

con repsecto al cebo semanalmente:

- 4/5 euros en muergo

- medio vaso gusanas de sangre 8 euros

- 1 choco de trasmallo, sobre 5/7 euros dependiendo tamaño.

eso ahora en invierno. en verano con americanas y cangrejos se complica mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Yo te responderé a la pregunta (que soleis llevar a la playa).  Pues lamentablemente soleis llevar: plasticos, bolsas, hilo de pesca por un tubo, anzuelos, papel de plata hecho bolas, y papeles en general, cajas de gusanos, y todo, todo os lo dejais por ahi tirado, a ver si alguno aprende a dejar la playa y la pesquera como se la ha encontrado, mas de una vez me he llevado bolsas enteras de desperdicios y porqueria, un respeto al mar y no dejeis mierda que luego algun pescador paga el pato de los demas, y ya se que no son todos, pero la mayoria se dejan mierda. Un saludo y buena pesca y ante todo respeto.
 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que saco y lo ultimo que recojo es la bolsa de basura, cualquiera que haya venido conmigo de pesca lo puede corroborar, en mi caja de pesca nunca faltan bolsas de basura, la verdad es que no cuesta nada y si todo el mundo lo hiciera otro gallo cantaria, ya no solo por limpieza, tambien por seguridad ya que una aguja de cebar, anzuelo e incluso trozos de hilo pueden probocar pinchazos, cortes y demas tanto a personas como a animales. En fin, no todos los pescadores son asi de guarros, pero por desgracia hay bastantes.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amas el medio ambiente los periodos de esperas largos a que pegen una pasada los peces , pues recoger porquería ahora bien de la demás peña cojo un par de cosas , otro día otro par de cosas así alcabo de dos meses esta limpio el sitio es qué como son sitios de piedra natural no como las playas, son sitios que no va nadie a limpiar es una manera de limpieza es para no agobiarme con la basura de los demás ni dejarla a su suerte bueno eso y no ir a pesqueros super contaminados en plan vertedero ablo de sitios de Piedra natural las playas eso ya es una jungla de bañistas y pescadores botellones domingueros ay todos se echan la culpa a todos menos mal que ay máquinas quita basurar en casi todas las playas de mi zona , lo peor son los anzuelos estrabiados en playas y las criaturas pequeñas que escarbando en la aérea puedan clavárselos

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...