Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com

Recommended Posts

1774.jpg

OFERTA 24H 04-11 carrete de pesca surfcasting iridium stingray bobina ancha gran lanzado playa mar costa. No dejes escapar las ofertas de carretes de pescar en tienda online formulapesca.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Contenido Similar

    • Por FORMULAPESCA TIENDA ONLINE
      OFERTA 24H MARTES 07/08/2018
      Carretes de pesca Herculy Balboa con bobina y manivela de aluminio muy buenos acabados funcionamiento suave y preciso. Antiretroceso infinito guía hilos anti torsión 4 rodamientos a bolas. Bobina en aluminio. Muy buena relación calidad precio. Es un carrete que por su tamaño, velocidad, acabado y prestaciones puede ser polivalente para diferentes modalidades y técnicas de pesca.
       
    • Por FORMULAPESCA TIENDA ONLINE
      OFERTA 24H SÓLO HOY en Formulapesca

      SUPER PRECIO bobina extra aluminio incluida.
      El carrete Daiwa Windcast QDA está diseñado para la pesca surfcasting.
      Carrete compacto con tecnología de 4 rodamientos a bolas anti corrosión CRBB.
    • Por FORMULAPESCA TIENDA ONLINE
      -30% Carretes Daiwa Crest Aprovecha esta Oferta
      La gama Daiwa Crest presenta diferentes tamaños en carretes de pesca para cubrir un máximo de modalidades de pesca deportiva. Tras su diseño innovador, los Crest disponen de mecánica Digigear y un ratio rápido de recuperación de linea por vuelta de manivela. Estos carretes ofrecen la mejor relación calidad precio, sobretodo tras comprobar su fluidez y suavidad exquisitas. Freno delantero micrométrico, 4+1 rodamientos a bolas, cuerpo y rotor en policarbonato, bobina de aluminio, bobinado Cross Wrap, manivela de aluminio forjado en frío plegable.
    • Por FORMULAPESCA TIENDA ONLINE
      29.95 € con Bobina Extra Gratis. Oferta 24H aprovecha sólo hoy en Formulapesca.
      Carrete de pesca Herculy Maroa polivalente para múltiples modalidades de pesca como embarcación fondeada, jigging ligero, spinning o eging. Es un carrete ligero con un tacto muy agradable que transmite suavidad al tiempo que confianza. El Herculy Maroa está fabricado con un cuerpo de grafito de alta resistencia, monta bobina de aluminio y se entrega con bobina extra gratis. Tecnología de 5 rodamientos a bolas, anti retroceso infinito, guía hilos antitorsión, alta velocidad de recuperación, pomo de espuma negra, manivela mecanizada de aluminio.
    • Por FORMULAPESCA TIENDA ONLINE
      Ahórrate 20 pavos
       
      Iridium Agile con 2 bobinas de aluminio incluidas en precio.
                  
      Oferta 24H SÓLO HOY en Formulapesca. 
×