Jump to content

Señuelos para barracuda ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola rapaleros, soy un niño de 12 años pero muy aficionado a la pesca, de todos los tipos. También hago spinning pero de momento solo clavo jurelas pequeñas y algun que otro golfar, he pillao uno de 2 kg y dos pequeños. Me gustaria clavar otras especies, me ayudais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas, yo tambien soy novatillo con esto del spining quitando de jurelas y tal. Pero ultimamente casi siempre toco alguna barracura. Mi ultimo artificial es un Sakura smart minow rl13. Las horas como bien te dice hunter son al amanecer y anochecer, digamos que de 06:00 - 09:00 y 18:00 - 22:00, por dejarles algo de margen, ya que yo los he tocado tanto a las 19:00 un dia como a las 21:00 y por la mañana igual.

Este artificial que te he puesto no me convencia mucho porque veia movimiento en el agua y ni un solo ataque, incluso lo siguieron hasta la piedra en un par de ocasiones sin que atacaran.

La solucion fue recoger muy lento con un tiron sin ser muy brusco pero alargado y volver a recoger lento. Asi tube dos ataques, el primero una mala bestia que a los 5 segundos se solto raramente... Y al siguiente tercer lance una barracura de 1.200 kg, no es demasiado grande pero se agradece jeje. Asi que mas que el señuelo parece que es mas la accion, ya que lei en otra parte del foro que soy muy vagas las barracudas y si vas muy rapido como que pasan, atacan mas cuando se para de recoger y todo. Asi que nada, yo te recomendaria uno como este o similar asi oscuro y color real y luego las he visto sacar con un daiwa con el lomo amarillo que profundizaba medio metro o un metro.

Espero que tengas suerte, buena pesca ;).

 

 

0x0-SMART_MINNOW2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...