Jump to content

Problemas con la sonda


Supra

Posts Recomendados

  • Miembros

hola

 

Últimamente estoy teniendo problemas con la sonda cuando estoy navegando. Comento para si alguien a tenido el mismo problema me pueda ayudar.

Simplemente es que cuando voy en marcha no me marca el fondo o me lo marca en donde no debería estar porque luego los peces estan por debajo del fondo. O eso o son topos marinos jejejjej

 

Bromas aparte mi gps es un Garmin 440 básico, me imagino que deberá ser cosa del cacharrito que llevo bajo el barco, pero si alguien tiene idea estoy ala escucha

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya tengo la escusa para comprarme el neopreno y no me mate mi novia.

-Cariño esque tengo que orientar el transductor........whistle.gif whistle.gif whistle.gif whistle.gif whistle.gif whistle.gif

No se si colará. jejejejj 

 

Muchas gracias Sitgeta, ya tengo faena para esta semana. Contare por aqui mis avances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola supra ya has solucionado el problema?

Hola marccalp . 

Todabia no lo tengo solucionando.

 

E mirado todo el cableado, guarde todo en una memory y reinicie el gps. Solo me falta mirar debajo del barco.

 

Espero que amigo buceador este fin de semana se acerque un momento a mirar si tengo caracolillo o algo transductor. 

 

Gracias por interesarte haber si esta semana es la definitiva

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo digo porque trabajo en una tienda de náutica y pesca  y por lo que cuentas podría ser un problema de aguaje usease que o el casco o la hélice produce burbujas y eso produce interferencias en el transductor de la sonda. Pero eso debería estar sucediendo continuamente y no haberte pasado desde hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...