Jump to content

caja de sufcasting


casipesco

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos. No se vosotros, pero yo cada vez que salgo de pesca es una pequeña odisea por el equipo que transporto. Entre plomos, aparejos, carretes, asiento, etc ... me veo y me las deseo para transportarlo todo. Hace poco ví­ en un artí­culo una caja de pesca de dimensiones apropiadas para transportar todo, y además con un arnés que se montaba para transportarla como una mochila. Se llama "SHAKESPEARE TEAM BOX" y el arnés "BREAKAWAY CONVERSION". El problema es que no la encuentro en España. ¿ Alguno de vosotros la conoce y sabe cómo conseguirla en España? ¿y en internet?. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas me imagino que te refieres a esto, no?

8e1b1ut.th.jpg

yo le acabo de pedir precio a un vendedor de ebay uk para que me dija a cuanto suben los gastos de envio, te puedo decir que mas o menos el arnes sale por 25€ y el cajon el de 53, por unos 50€.

yo por aqui pregunte en un par de sitios y me lo podian conseguir por 160€ mas o menos, por eso descarte la opcion de mirarlo por aqui, pero si hay alguien que sepa de alguna tienda que lo tenga mas barato, por favor que lo diga.

ya te contare cuando me conteste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

risaku, ese precio es excesivo, y viendo la foto, es una caja de herramientas grande y un arnés normal.

Yo, me iria al decathlon o a alguna tienda que vendan cosas de aventuras y me agenciaba un arnés de montañismo (también te lo puedes fabricar tu) y luego acoplarle una caja de herramientas grande y listo.

si no, mira el trabajito que hice yo, un arnés y le acoplé una cajonera del chino, eso es lo que me llevo a la pesca y me va de lujo, y me costó 40 €, entre materiales para construir el arnés y la cajonera.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
  • 3 meses después...

Volviendo a sacar el tema.

Los que usais este cajon, podriais indicar que os costo con el breakaway coversion, que es el respaldo de detras?. En Veals cuesta 55 libras esterlinas, unos 85 euros, pero los gastos de envios son 50 libras mas asi que como que no.

De paso, podriais indicar como os organizais las cosas dentro, ya que no lleva compartimentos la caja esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he adquirido hace poco una con el arnes rigido y la caja es la beta la pequeña.La verdad es que va de muerte y caben muchas cosas bien organizado.La caja viene con una bandeja que te hace las veces para mover el cebo o colocar cosas lo que mejor te venga.Tambien lleva un maletin que eso supongo era currado por el anterior dueño donde se pueden poner todas las bobinas.Para plomos y utensilios varios, utilizo una bandeja con compartimentos y para los hilos,anzuelos y demas, dos cajas de esas de helado de 500grm que venden en los super.Tambien llevo tres carretes y las bobinas de los bajos y cabe todo estupendamente,la verdad es que es muy apañada y repito que es la pequeña.

Saludos y buena :035::wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi te lo dejo andres

Ahi todo lo que va dentro de la mochila fuera para que te hagas una idea.

fotos007nx9.th.jpg

fotos008ty7.th.jpg

En el compartimento de abajo la cajonera y la bandeja de compartimentos con los plomos.

fotos009wj7.th.jpg

En el de arriba los tres carretes y en la siguiente foto la bandeja de la percha y los trapos.

fotos010as6.th.jpg

fotos011hs8.th.jpg

Aqui puedes ver que los bolsillos laterales son muy amplios y caben el tuperware y los accesorios como linterna ect.

fotos012yb8.th.jpg

Y por ultimo la bolsa completamente cerrada y llena :D

fotos013mm6.th.jpg

Saludos y buena :pescando::wacko::pescando:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q poquitas bobinas de repuesto llevas...

Mochila para ir por libre ya sea rocas o arena.

yo tengo una parecida de la marca plano q me toco en un concurso y me caben 3 ultegras , un bolsa de tela con plomos ( 15 o 20 plomos ) , la linterna con bateria .

en el de alante le caben 10 bobinas de teflon pero le meto 5 y encima le pongo un churro de unos 25cm llenos de bajos ( unos 20 bajos ) , despues a los lados tiene un par de bolsillos q caben un par detupers par guardar utensilios tijeras desembuchadores y demas, y el el otr lado guardo anzuelos y demas cosillas.

delante tiene una reddodne meto el tubo con las agujas , trapos y demas cosas varias (Gafas, gorra,etc..) y por ultimo tiene un departamento para una botella.

En breve sacaré foro para q lo veais , no creo q cueste muchos esas bolsas pero son comodas de llevar y sui distribulles bien todo abe de sobras.

Par competir o salidas de pesca importantes.

caja shakespeare azul extra grande con arnes y allí­ cabe de todo y queda muy recojido.

la distribucion es muy importante , suelo meter bobinas en el fondo bien protejidas con espuma y carton haciendo de base en la caja despues la bolsa de plomos , carretes y un tuper garnde con los utensilios, en una de las bandejas pongo los churros de los bajos cortados a medida de forma que me caben 5 churros de unos 25 cm y en la otra bandeja la dejo libre para dejar cosillas a mano y por ultimo meto la ropa de agua y la bandeja de la percha hecha a medida.

ya os documentaré con fotos cuando tenga un rato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no compito ruben por eso con dos de repuesto por carrete tengo suficiente.Es verdad que son muy comodas,yo el unico pero que le pongo a esta es que no lleve tirantes como las mochilas,va en bandolera,pero como la llevo con el carro para mi no es un problema.

Saludos y buena :pescando::wacko::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo pedida una mochila que me cuesta unos 30 euros aproximadamente (ya la sacare algo mas barata...) de la marca sert pero identica a esta rapala (solo que la mia es de camuflaje...,)

s0805smallmo8.jpg

lo que tengo pensado hacer es (esta todo probado con otra mochila completamente igual) le quito los departamentos que tiene dentro y le meto un tuper gigante sin la tapadera, para que haga de fondo duro y de latelares, despues encima pongo otros tuper mas pequeños de forma que encajen con el de abajo y se mueven de forma corrediza, y abajo algunas cajas mas... una mochila bien organizada da para mucho... yo la prefiera antes que un carro

PD. No se si se me habra entendido, en cuanto reciba la mochila lo ilustro todo con fotos, lo unico que no megusta de esta mochila es lo que dice Carlos, que es bandolera.. pero eso es un mal menor...

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde hace unos meses utilizo esto

246.jpg

756.jpg

254.jpg

es el cajon shakespeare con la conversion breakaway uk,va de muerte,orificios para insertar plomos,agarraderas para los multis,dispensador de hilo,bandeja montable al lado del cajon y con la suficiente capacidad para llevar todo lo necesario a las rocas en la playa o en el puerto de una forma practica y eficiente

por dentro no lleva nada pero buscando por las tiendas de todo a cien he encontrado recipientes con cierre de plastico que se vacoplan perfectamente al cajon,en total 150 euros

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Team, desdehace unos 3 o 4 meses utiliza ese mismo cajon, el shakespeare pequeño que es azul con el arnes breackaway, y va de lujo, lo mejor es que te cabe todo sin llevar bolsas, mochilas y sillas. todo en uno.

Para el tema orden (que para mi es primordial, ya que soy un desastre) esa caja no lleva nada, y meterlo todo ahi, aunque sea con tappers es un caos, le he montado al duo unos estantes, en los que tenemos 3 compartimentos:

- el de abajo, donde caben unos tappers con todo lo que no es frecuente, pero podemos necesitar, como hilos gordos, anzuelos especiales, y demas que creais que podemos necesitar en algun instante.

- el de enmedio: donde ponemos los carretes y bobinas, bocata, y en invierno ropa.

- y el superior: donde ponemos todo lo indispensable: hilo de cametas, anzuelos, plomos, agujas, etc etc.

Sirve de silla y lo tienes todo a mano, y para recoger, limpio y rapido.

Saludos y buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa caja mola mucho, tan solo tengo que montarme la distribucion interior y cuando la tenga clara creo que me la pillare. Creo que lo que decis que es comoda y rapida es totalmente cierto, por eso me esta atrayendo ultimemente mas que la idea de la mochila que llevaba hasta ahora.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...