Jump to content

¿Alguien conoce alguna tienda en Alicante Centro?


Breathor

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola cmpañeros!

 

Por motivos familiares, voy a pasar este fin de semana en Alicante, concretamente voy a parar en una calle justo al lado de la Plaza de los Luceros.

 

Pregunto a los alicantinos o conocedores: ¿sabéis de una buena tienda de pesca que no coja muy lejos? Por bichear un poco el género levantino y demás jejeje

 

PD. no conozco la ciudad NADA

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al lado del hospital general tienes una tienda, creo que no te pilla lejos, y si no mas abajo en benalua tienes otra, si te vas al hospital general y preguntas por la calle una tienda de pesca te indicaran esta muy cerca, la calle no te la puedo decir ya que pa las calles soy muy malo, pero una vez se el sitio voy de cabeza, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a una que esta en el barrio de benalua en la calle perez medina,esta a 5 min andando desde donde dices que te vas a hospedar.

la tienda se llama ociopesca y para mi,mejor tienda que la que comenta el compañero de al lado del hospital a demas de estar mas cerca.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...