Jump to content

Montaje del hilo del carrete por las anillas


Caleta

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, a ver quien me puede ayudar.

Me he comprado la caña hace un par de dí­as y hoy me fui a probarla pero menuda decepción, no tengo ni idea de como se pesca, ni de como se monta.

No se como va el hilo desde el carrete, no se porque sitio tengo que pasarlo?

Porque la vez que lo monte, cuando despues fui a tirar se me lio todo entero, porque no paraba de dar vueltas, un completo desastre.

Me gustarí­a que alguien me explicase como se monta el hilo desde el carrete, por donde tiene que pasar, etc. y después me diga que hay que hacer para lanzar la caña (porque yo lo que hago es coger el hilo con un dedo y abrir el carrete, pero lo que me ocurre es que no se para y se deslia el hilo y se me hace un lí­o)

A ver si alguien me ayuda.

Muchisimas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero caleta bueno esto es cuestion de plastica coge el hilo madre que es el que hay en el carrete y lo pasas por debajo del pick up

que es la palanquita que tiene el carrete que la tendras levantar para lanzar y luego pasa el hilo por cada una de las anillas lo pones a la altura del carrete y le pones un plomo .

bueno a la hora de lanzar es muy facil abre el carrete por el pick up agarrandolo con el dedo echa la caña por detras de tu hombro y lanzala suelta el dedo cuando valla a la altura de tu ojo empienza lanzando con poco peso para ir cogiendo tecnica poqyito a poco empieza añadiendo peso. intenta bajarte videos de lances que te ayudara ya iras plasticando otras tecnicas de lances como el etg.

bueno aunque no es lo mio explesarme he intentado hacerlo

espero ver pronto algunas fotos de tus pequera bienvenido a este deporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colega caleta lo ke dice andres es verda aver si te vienes connosotros y aprendes a pescar de forma rapida y facil ademas no te vamos a cobrar, jejejjeejejjeeje. nosotros si nos dejan las parientas vamos todos los fines de semana. jejjeje

tol ke sea de malaga o alrrededores puede salir de pesca con nosotros si kiere claro .

lo digo por ke tengo mas direciones de gente de valencia y barcelona y galicia mas ke de paisanos de malaga . jejjeje .

explorar00015of.th.jpg

ay te cuelgo una foto de un buen srgo ke coji en la malagueta lanzando acia el rompe olas.

saludo y buena pesca a todos y aver si te animas y te vienes de pesca ke no te de verguenza ke nadie nace saviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...