Jump to content

surfcasting en huelva.


benitopescador99

Posts Recomendados

Pues jose manuel estubo el otro dia al lado mia de concurso y nos pegamos una jarta de reir.. Jajajajaa
Ahora me voi yo con ellos a cambiar de club. Y nos vamos para el de riamar en punta unbria.
Me lo dijeron pa irme con ellos y me e ido.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues jose manuel estubo el otro dia al lado mia de concurso y nos pegamos una jarta de reir.. Jajajajaa
Ahora me voi yo con ellos a cambiar de club. Y nos vamos para el de riamar en punta unbria.
Me lo dijeron pa irme con ellos y me e ido.
Saludos

Es buena gente el tio, y muy buen pescador!!!

Otra vez cambia de club? joe este cambia más de club que de zapatos!! ajajaa

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaaajjajaaj jotay y hacemos una bandera azul, blanca y (roja o verde) ustedes elegiis! Jajajajja
Chenler la verdad es que si.. Jejejeje tu estas en algun club?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en el club la rábida (el de palos) y el de isla cristina. Pero suelo concursar siempre con el de palos.

Por cierto, este domingo hay un concurso en matalascañas, es para federados, tiene buenos premios. Animaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ti estas en el carmen? Yo tambien estoy alli apuntao. Jejejejejeje iba a ir a ese concurso pero no tengo porte.. Asiqe me tendre qe aguantar.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayeer sali hacia las dunas y un viento y una sensacion termica de frio... Qe te morias.. Me puse malo entre el frio y todo pues se me junto y empece a vomitar y a las 12:30 ibamos saliendo de alli.. No sacamos na y a 200 metros un monton de trasmallos qe vaya tela.. Los trasmallos llegaban hasta el parador..
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veas tio! Ya estoy mejor pero vaya dia qe pase.. Todo el dia en el sofa con la copa y mantas puestas.. De momento guardare las cañas para dentro de unas 2-3 semanas haber si da bueno y podemos quedar.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto no te preocupes que voy a hacer un bazoca casero para tarsmallos en mi laboratorio loco jajajja se van a cagar en mi portil no se ponen trasmalso que los reviento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajanajaaaj pues vas a tener qe nadar unos 90 metros detras de la iglesia porqe hace poco habia alli uno escondido.. Asiqe..
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benito como anda la cosa por allí que a lo mejor el jueves o el viernes tiro para ya ire al portil o mazagon no se ya vere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues escucha. Mazagon esta minao de redes y el portil mas de lo mismo. Vete para la tercera escalera de mazagon. Qe es la zona de los pisoss de ciparsa. Y es una de las escaleras qe bajan. Ai no hay nunca algas se esta muy tranqilito ya qe nunca hay nadie apenas. Ademas de q no hay redes. y se estan sacando muchos pulpos aora. Si no sabes como llegar mandame un privado y te explico mejor.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola buenas tardes a todos. Me voy de vacaciones la primera semana de julio a Isla Cristina y nunca había estado allí. Querría saber si alguien sabe por alli sitios donde comprar cebo y cuál es el más indicado. Y que sitios hay allí para pesca tranquilo a la luz del día, sin que pudiera ser ir al espigón que dicen que no es que sea muy seguro cuando sube la marea. Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...