Jump to content

Serenity Surf


Planxty

Posts Recomendados

Que no las conozcas no significa que no sean buenas, ademas no pagas marca, trabbuco,barros, protako, milo, hiro, sert, maver, olimpus, alcedo, tubertini, ... y mas aun , todas tienen en sus catalogos cañas de todas las gamas y todas las especialidades. A ciencia cierta hasta una procaster te pyede salir mala. El problema es que no vemos mas alla de tres o cuatro marcasp

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no las conozcas no significa que no sean buenas, ademas no pagas marca, trabbuco,barros, protako, milo, hiro, sert, maver, olimpus, alcedo, tubertini, ... y mas aun , todas tienen en sus catalogos cañas de todas las gamas y todas las especialidades. A ciencia cierta hasta una procaster te pyede salir mala. El problema es que no vemos mas alla de tres o cuatro marcasp

 

En eso estoy contigo, la gente está obsesionada con Daiwa y Shimano. He tenido una Daiwa telescopica a la que se le han roto las anillas practicamente sólas, la tiré hace una semana. Eso si, era barata.

Supongo que en gamas bajas, la mayoría, estarán fabricadas en China o sabe Dios donde.

Y es que la publicidad obviamente tiene que ser amortizada de alguna manera y en muchas ocasiones pagamos más por la marca que por la calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no las conozcas no significa que no sean buenas, ademas no pagas marca, trabbuco,barros, protako, milo, hiro, sert, maver, olimpus, alcedo, tubertini, ... y mas aun , todas tienen en sus catalogos cañas de todas las gamas y todas las especialidades. A ciencia cierta hasta una procaster te pyede salir mala. El problema es que no vemos mas alla de tres o cuatro marcasp

eje, quito parao q sert si la conozco bn jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver , he puesto algunos ejemplos de marcas que teniendo menos repercusion en el mercado hacen productos de gran calidad, y estan ahi, forman parte de la oferta y la demanda. El que empezo este tema seguramente vie esa caña en algun sitio y le gusto y siente curiosidad, y posiblemente los que tengan esa vara estaran encantados cin ella pero igual nunca leeran este post y no podran contwstar y hablar de las virtudes o defectos de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Planxty. Ahora mismo tengo en mis manos una Trabucco Serenity Surf en 420. De momento puedo decirte que es una caña muy bonita, a mi al menos me gusta, muy ligera y muy fina. Tiene un hibrido de 51 cm y por el tacto estoy seguro que es muy marcador. Es de acción parabolica y no es nada dura. Seguro que no es una gran lanzadora pero se tiene que disfrutar el "pescao". 

Mañana iré a dar unos cañazos a ver que tal.

Por cierto Alfonso36, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero de las marcas que has nombrado, a las Maver hay que darles de comer aparte. Ya les gustaría a Daiwa y Shimano fabricar con el carbono de Maver.

Un saludo a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es eso... creo que al final nos movemos por la tendencia (lo que usa la gente en general). Puede ser que un producto a la mitad de precio nos de el pego y dure igual. Yo creo que nos dejamos engañar demasiado por la publicidad. Si de 10 personas a 6 le salieron mal una misma caña es síntoma que no tiene buena calidad, pero puede haber que 2-3 casos que digan que han salido mal y no volverás a comprar nada de esa empresa. Luego están los que pagan un dineral para que luego se rompa de la misma manera que una que vale el tercio que esa. Tú Patrón estás loquito de Daiwa (en buen rollo), yo no soy de esos de que si prueban x producto siempre se quedará con esa marca, quizás ese mismo producto en otra marca funcione mejor en otras condiciones que el que usas. Quien sabe, yo ahora tengo abu garcia, a lo mejor mi segunda caña será de otra marca. No hay que cerrarse a una mentalidad, pero, es cierto que podemos recomendar algo que hayamos probado, pero nunca decir esto es mejor que esto porque es tal marca... Por ejemplo Sufix no me ha fallado, claro está que no me he visto en una pelea intensa como para decir ostia es lo mejor que he probado, pero, para que gastar más si el resultado es el mismo por menos precio. Ahora bien, para comprar una caña que ni diós ha probado no la compraría por internet, es decir, si tienes la oportunidad me iría a la tienda y la probaría y saldría de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es eso... creo que al final nos movemos por la tendencia (lo que usa la gente en general). Puede ser que un producto a la mitad de precio nos de el pego y dure igual. Yo creo que nos dejamos engañar demasiado por la publicidad. Si de 10 personas a 6 le salieron mal una misma caña es síntoma que no tiene buena calidad, pero puede haber que 2-3 casos que digan que han salido mal y no volverás a comprar nada de esa empresa. Luego están los que pagan un dineral para que luego se rompa de la misma manera que una que vale el tercio que esa. Tú Patrón estás loquito de Daiwa (en buen rollo), yo no soy de esos de que si prueban x producto siempre se quedará con esa marca, quizás ese mismo producto en otra marca funcione mejor en otras condiciones que el que usas. Quien sabe, yo ahora tengo abu garcia, a lo mejor mi segunda caña será de otra marca. No hay que cerrarse a una mentalidad, pero, es cierto que podemos recomendar algo que hayamos probado, pero nunca decir esto es mejor que esto porque es tal marca... Por ejemplo Sufix no me ha fallado, claro está que no me he visto en una pelea intensa como para decir ostia es lo mejor que he probado, pero, para que gastar más si el resultado es el mismo por menos precio. Ahora bien, para comprar una caña que ni diós ha probado no la compraría por internet, es decir, si tienes la oportunidad me iría a la tienda y la probaría y saldría de dudas.

mmmm, premo, pa empeza, "toy loquito" por daiwa porq los equipos que tengo en su mayoría son daiwa y hasta ahora no me han fallado, y al igual que tu, y la verda no se porq afirmas lo contrario si ni si quiera me conoces y si nunca me has visto pescar, uso una gran variedad de marcas en mis materiales que utilizo, y si repito en algo es porq me ha gustado su fuincionalidad y porque me da confianza y a la vez se que es de calidad más que nada porque lo he probado, y si alguna vez comparo alguna cosa con otra cosa es porque o lo he tenido en mis manos o porque simplemente algún amigo ha tenido problemas con un producto x de una marca x. Es como si te digo que de las cinnetic de la primera a la ultima no valen nada porq acaban partiendo. (cosa q se está comprobando jejej)

 

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patron te has tomado como una mala critica lo de que eres de daiwa, y para nada el compañero ha intentado criticarte, te defiendes como gato panza arriba sin que te hayan atacado, estas en tu derecho pero creo que lo has malentendido. Y lo mejor de todo para terminar afirmas algo que por lo pronto parece ser que solo lo sabes t pirque hasta el momento se ha escrito bastante sobre cinnetic tanto para bien como para mal (segun experiencias de la gente) y de cañas rotas apenas hay informacion, asi que te convido a que publiques donde esta esa informacion. O no sera otra "patronada" a las que nos tienes acostumbrados.
Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patron te has tomado como una mala critica lo de que eres de daiwa, y para nada el compañero ha intentado criticarte, te defiendes como gato panza arriba sin que te hayan atacado, estas en tu derecho pero creo que lo has malentendido. Y lo mejor de todo para terminar afirmas algo que por lo pronto parece ser que solo lo sabes t pirque hasta el momento se ha escrito bastante sobre cinnetic tanto para bien como para mal (segun experiencias de la gente) y de cañas rotas apenas hay informacion, asi que te convido a que publiques donde esta esa informacion. O no sera otra "patronada" a las que nos tienes acostumbrados.
Un saludo

Lo ultimo es un sarcasmo, solo q aqui como no se le puede dar entonacion pues tiende a equivocacion ooouuu yeah jejej, ma salio la rima finañl jijijo
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...