Jump to content

Se puede permitir?


El Patron

Posts Recomendados

Dicen que no es más acendoso que el más limpia sino el que menos ensucia.

 

Vayas donde vayas es un estercolero, culpa de pescadores y no pescadores. Y aunque no queramos llamarles pescadores por que son unos guarros a mucho que nos pese siguen siendo pescadores. 

Ya cansa un poquito el tema de decir siempre que los que ensucian son solo los que van de vez en cuando que los que van siempre son super limpios. Hablo por lo que veo en playas y espigones, no por vosotros que no conozco, ni he visto, ni quiero criticar sin más. 

 

Aunque sí es cierto que a veces hablando de este mismo tema con alguien en la playa, diciendome lo limpio que es y que siempre lleva su bolsa de basura... después de decir eso y enseñarme la bolsa, da su última calada al cigarro y tira la colilla al agua o a la arena o  entre las piedras, pocas veces he visto gente que apague el cigarro y tire la colilla a la bolsa de la basura.

 

En fin, de forma voluntaria o involuntaria guarretes somos todos. Incluso los más limpios dejan sus plomos, hilos y otros menesteres tirados en los fondo después de una rotura.

 

Que cada uno saque sus conclusiones...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un ejemplo
Estoy pescando cerca de un señor mayor, el termino su jornada recogio su basura en su bolsita etc.... hasta ahi todo normal, despues de recoger sus cañas coge los starlites y los tira por la arena, alucino....me acerco y le digo.
- maestro, esta bien eso de recoger la basura que hacemos
- claro, que no nos llamen la atencion. Respondio
- y entonces los starlites? No son basura?
- bueno.... es que .....yo.....
Se agacho los cogio ,se los metio en el bolsillo y se fue.

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que no es más acendoso que el más limpia sino el que menos ensucia.

 

Vayas donde vayas es un estercolero, culpa de pescadores y no pescadores. Y aunque no queramos llamarles pescadores por que son unos guarros a mucho que nos pese siguen siendo pescadores. 

Ya cansa un poquito el tema de decir siempre que los que ensucian son solo los que van de vez en cuando que los que van siempre son super limpios. Hablo por lo que veo en playas y espigones, no por vosotros que no conozco, ni he visto, ni quiero criticar sin más. 

 

Aunque sí es cierto que a veces hablando de este mismo tema con alguien en la playa, diciendome lo limpio que es y que siempre lleva su bolsa de basura... después de decir eso y enseñarme la bolsa, da su última calada al cigarro y tira la colilla al agua o a la arena o  entre las piedras, pocas veces he visto gente que apague el cigarro y tire la colilla a la bolsa de la basura.

 

En fin, de forma voluntaria o involuntaria guarretes somos todos. Incluso los más limpios dejan sus plomos, hilos y otros menesteres tirados en los fondo después de una rotura.

 

Que cada uno saque sus conclusiones...

 

Un saludo

a eso me refiero yo en mis anteriores comentarios tambien , la verdad esque en foros y de boca todos somos de lo mas limpios , pero viendo lugares como los de estas fotos  DONDE ESTAN LOS LIMPIOS ALLI  .

la verdad sinceramente es que no hacemos nada por las buenas , solo a base de multas podriamos llegar a cuidarnos un poco de los pesqueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya ni siquiera es basura organica de lo que estamos hablando, sino que estamos dejando plastico, que contamina y tarda cientos de años en desaparecer y peor aun, de pilas señores, el sabado pasado en el espigon recogi cuatro pilas alli mismo tiradas, eso solo en unos metros cuadrados donde monte mi puesto, esto si que es inconcebible y se merece un multa de unos cuantos miles de euros, sin excepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pue si , una pila  contamina una esageracion de litros de agua y algunos se toman la molestia de cambiarlas en el pesquero para abandonar las usadas alli mismo los muy .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

aqui dejo una foto de un compañero del foro con sus cañas pescando en dicho espigon . esta es  la realidad nadie se molesta por mucha basura que alla y ni limpian sus alrededores se acoplan tal cual esta

 

http://imageshack.com/a/img845/8285/49fd9b4e2c6470e63efc49a.jpg

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

serán guarros igual que nosotros eh tocayo que el otro dia se nos fue una bolsa y todavía andamos corriendo detrás de ella tio y todo recogidito y al primer bonbo después desubir la pu...ta cuesta jaajaaj hay perdimos 2 kilos cada uno jajajajaajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tio, es lo menos que un pescador que se precie puede hacer, dejar la zona de pesca en perfecto estado, y si hubiera algun tipo de basura al rededor pues tambien se coge que no pasa nada. No veas las bolsas de pilas, luminosos usados, hilos, etc que me he llevado yo del espigon cuando he ido.

La cuestecita pues tenia su  rollo jijiji.

 

 

 

Un saludo!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ocurre  yo diria que en todos los espigones de españa por aqui andan las cosas iguales y me encienden bastante de ver que pusieron papeleras que estan al lado y siguen los mismos cerdos rondando la zona.

 

Ahora yo en vez de de tirar la basura al bombo los tiraba a ellos directamente por que la basura se puede recoger pero estos cerdos siguen llenandolo todo de porqueria a donde vayan asi que el problema no es la basura si no estos cerdos que debieran vivir un poco apartados de los demas posiblemente en los vertederos.

 

Aunque yo se lo achaco a que no les llega bien el riego arriba o a que no han desarrollado bien la pobres criaturas.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...