Jump to content

instalar garmin 421s con bateria?


Posts Recomendados

Hola compañeros, voy a instalar un gps garmin 421s en mi semirrigida y como el motor es un jhonson de 15cv bastante antiguo parece ser que no tiene opcion para sacar una toma de corriente.
Asi que tengo que montarla con una bateria para poder encenderla.
Es la primera sonda q voy a tener y soy un completo novato en el tema.
Algun compañero ha solucionado asi el problema?
Me vale una bateria de coche?
Seria mejor la de una moto?
Aver si me podeis aconsejar porfavor.
Por cierto conoceis esta sonda?
Que os parece?os agradezco la info y vuestro tiempo.
Un saludo y buena pesca!!
:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues depende de donde guardes la semirrígida si es un garaje con toma de corriente yo pondría una de coche con una salida para conectar a un cargador mantenedor de baterías llegas la conectas y el próximo dia lista.

 

si no una de coche de las pequeñas para llevártela donde la puedas cargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues depende de donde guardes la semirrígida si es un garaje con toma de corriente yo pondría una de coche con una salida para conectar a un cargador mantenedor de baterías llegas la conectas y el próximo dia lista.

 

si no una de coche de las pequeñas para llevártela donde la puedas cargar

Hola remojado,pues donde la guardo si puedo conectar un cargador.
? Sabes si me vale una bateria de coche de las mas pequeñas, esas de 40 Amperios? Lo digo por ocupar menos espacio.
? Y que tipo de cargador, uno cualquiera?
Saludos y gracias?
:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te vale pero si pones una de unos pocos mas amperios el espacio es el mismo casi y te lo agradecerá, los cargadores pues los del tipo que venden en el lidl valen son para mantener y cargar y encima económicos, en aldi también pusieron el sábado uno por 17 euros digital con buena pinta.

 

te compras unos conectores y lo pones con un cable fijo a la batería de forma que solo tengas que conectar sin tocar la batería para nada

 

un saludo. yo he llevado sonda y gps con una batería de moto de las medianas pero mejor algo mas grande claro esta si no la tienes que mover todos los días

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te vale pero si pones una de unos pocos mas amperios el espacio es el mismo casi y te lo agradecerá, los cargadores pues los del tipo que venden en el lidl valen son para mantener y cargar y encima económicos, en aldi también pusieron el sábado uno por 17 euros digital con buena pinta.
 
te compras unos conectores y lo pones con un cable fijo a la batería de forma que solo tengas que conectar sin tocar la batería para nada
 
un saludo. yo he llevado sonda y gps con una batería de moto de las medianas pero mejor algo mas grande claro esta si no la tienes que mover todos los días
 
un saludo

Ok, me queda claro, creo que como tú dices será la mejor opción.
Gracias y buena pesca compañero!!!
;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un pequeño truco-brico

 

hazte con una toma de mechero náutica y la conectas a la batería. la colocas en la consola

en los terminales del cargador colocas un enchufe macho para mechero

 

de esta forma conectas el cargador fácilmente a la batería y cuando navegas tienes una toma para el móvil lámpara o lo que quieras

 

un saludo

Editado por remojado
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...