Jump to content

Barracuda record


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos compañeros, acabo de darme de alta en el foro y queria extrenarlo con mi ultima gran captura. Despues de llevar cientas de ellas capturadas y de hasta llegar a odiarlas, por fin una de ellas me da una autentica satisfación.

nunca habia capturado una tan grande y mucho menos me imagniaba que seria un rival tan digno.

tengo que decir que por circustancias re enredo con el salabre las poteras y no pude devolverla al agua, pero soy fiel defensor del captura y suelta, es mas no me siento del todo satisfecho si no lo devulevo y mas siendo un rival tan digno como esta barracuda, el unico pero de esa jornada.

¿cual es la barracuda mas grande que habeis sacado? a que horas y en que epocas las pescais con mas facilidad?

en mi caso siempre primavera otoño y media hora antes de anochecer.

saludos a todos

 

http://imageshack.us/photo/my-images/546/t8c2.jpg/

 

t8c2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas a todos compañeros.

ya hace unas semanas que tengo este señuelo, la verdad que no me ha dado ninguna alegria, pero si muchas picadas (con el offshore) Que experiencias teneis con el y sobretodo me interesa la tecnica que utilizais con el, velocidad, tirones, zonas etc.

creo que promete mucho aunque creo que será mas efectivo desde embarcacion y no desde costa como yo lo utilizo.

gracias de antemano.

 

327_black_minnow_fiiish_120.jpg

Editado por Jossele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena barracuda, lástima las fotos que al ser de noche no hacen justicia.

Cúanto pesó unos 5kg?

Yo la más grande 2,6.

Y este año por  mi zona entraban mucho más al amanecer que no al anochecer.

 

Del black minnow la gente habla muy bien, y funcionará igual bien des de costa que embarcado.

<

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias compadres!

ciuri26 el peso? la verdad qeu no lo se, nunca los peso, y soy muy malo calculandolo, pero te puedo decir que me costo sacarla. Normalmente estos bichos luchan durante unos segundos y se cansan rapido, esta estaba fuerte, lastima no haber podido devolverla al agua, se lo merecio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...