Jump to content

Tica scepter GF 5000


Joan40

Posts Recomendados

Hola compañeros, pongo a la venta un GF5000, con sólo una salida, y con las bobinas de telón sin estrenar, no se ha usado ni la funda, tengo todas las bolsas, despiece y caja. Como nuevo.
Imagen publicada
Imagen publicada
Precio : 60 euretes sin portes.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira compi, me compre este hace nada, a la espera de comprarme la pareja cuando ahorrara, mi sorpresa es que mi mujer me ha hecho un regalo.... le dijo al de la tienda un tica scepter,y aparece en casa con el ge5000 red... eso de que no entienda mucho de estas cosas.... le dijeron que era mejor y venga....jejeje, y claro me ha gustado bastante mas... asi que.... vender uno para comprar otro... como lo ves?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encantado.....jeje,pero haber como le haces entender que lo suyo es que sean parejas iguales cañas y carretes....porque pa que explicar cuando le he dicho que lo iba a vender para comprarme otro..... uffffff!!!!!, haber si alguien se anima...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no yo lo sabia, pero no por tener mayor numero de  rodamientos son mejores los carretes, mira los shimano hay de 3 y 4 rodamientos y no los puedes comparar con ningún carrete xd jejejejj

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no yo lo sabia, pero no por tener mayor numero de  rodamientos son mejores los carretes
, mira los shimano hay de 3 y 4 rodamientos y no los puedes comparar con ningún carrete xd jejejejj

Jotay...En carretes con diferente chasis puede aplicarse eso que dices,tambien hay que tener en cuenta tipos y calidad de rodamientos...etc..

Un carrete que tiene practicamente el mismo chasis,y el mismo mecanismo,digo yo que sera mejor cuanto mas rodamientos tenga siendo de la misma calidad no? Es como un scepter ge5000 y un dolphin...

Cuando posteo algo es por que se de que hablo,y con conocimiento de causa casi siempre.

Saludos!! Editado por Snowevil
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces segun tu al gf 5000 se le podrian añadir sin cambiarle nada 4 rodamientos mas?
 
un saludo

4? Incluso 8 - 10...y se quedaria como un dolphin (13 + 1),los sustituyes por los que trae de "plastico"...

Saludos!! Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente nadie se anima, que tengo que financiarme el red, jejeje.... esta nuevo.... y el precio después de mirar por internet bastante, gracias al consejo de un compañero no esta tan mal, no???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me refiero sin sustituir nada


Hombre en vez de rodamientos a bolas,lleva otro tipo de rodamientos o casquillos (de plastico por ejemplo).
Si no los quieres sustituir,en lo alto no creo que quepan...

Por que en los sitios que por ejemplo el scepter ge5000 o dolphin trae rodamientos a bolas,el gf5000 trae casquillos de plastico,o algun tipo de material inferior a los rodamientos de acero a bolas...

Saludos!! Editado por Snowevil
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Joan  , el tema del envió es  fácil, que te  haga el compañero  una transferencia  bancaria, una vez tienes el dinero ingresado en tu cuenta, te toca a enviarle el carrete por correos bien embalado y certificado, te costara poco.

Editado por Kamal Surfcast
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...