Jump to content

Artificiales playa


Posts Recomendados

Buenas tardes foreros, pues la semana que viene tengo pensado hacer una escapadita a la zona de mazagon y me gustaria darle a la playa . El caso es que yo suelo pescar desde espigon y no se que artificiales me podriais recomendar para esa zona y sobre todo para pescar desde orilla. Un saludo y espero vuestra ayuda,

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muy buenas noches.

 

El escenario no es relevante para elegir un señuelo, si no las especies que busques y la zona de pesca. Si nos das alguna pista sobre los peces de la zona quizás podamos ayudarte mejor.

 

Un saludo

 

Juan :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas jurelas killer , pues por la zona a la que voy se sacan lubinas y bailas (mas bailas que lubinas),y alli casi todo el mundo pesca o con pepon que es un señuelo artesanal que es una especie de macarron de silicona con una cabeza plomada o con bombeta y raglou. El caso es que a mi ese tipo de pesca no me llama la atencion y aunque pueda ser mas efectiva (sobre todo con peces mas pequeños) , yo prefiero utilizar vinilos , y señuelos duros. Cada vez que voy alli me veo a la gente con la bombeta y el raglou . Nunca he visto un xrap, un super spook o un black minnow... Por eso me gustaria que me aconsejarais algun señuelo efectivo en la costa onubense ya sea un artificial duro o un vinilo. Gracias jurelas killer y espero que me podais ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial! Si hay lubinas y bailas puedes usar un montón de señuelos. Si quieres utilizar peces artificiales prueba el Yo Zuri Hardcore Minnow 90F, color  blanco, es muy bueno.

 

Si prefieres vinilos hay infinidad de modelos, busca alguno de 9-10 cm con forma alargada y fina, y móntalo con una jig head de 4 ó 5 gr. Muévelo a tirones o arrástralo por el fondo, seguro que te da peces. 

 

El buldó y el anguilón es muy aburrido y monótono, con cualquier otro señuelo te divertirás más.

 

Ya nos cuentas.

 

Un saludo

 

Juan :-)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias juan yo tuve un duel hardcore minnow en 110 en color HCA no se si te refieres al mismo modelo pero en 90 y otro col quewor, supongo que si. Me puedes recomendar algun vinilo? Estoy pensando en comprarme el sand eel y algun black minnow de esos que tan de moda estan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me puedes recomendar algun vinilo?

te han recomendado otra cosa porque tu lo has pedido pero si no la respuesta era usar la bombeta y el raglou como los de alli.
a mi me pasa a lo mismo ke a ti cuando me fui de vacas a conil a pescar a la playa....si no llego a adaptarme a la ma era de pescar de los autoctonos no hubiera pescao na y es ke al fin y al cabo es lo mas natural .
una playa con poco fondo buscando lubinas y bailas lo mejor es ponerle la bombeta y mandar el vinilo a Tanger. aunke sea como dice killer mas monotono pero no vas a pescar naaaaa.

ah el vinilo se me olvidava jeje...yo uso un vinilo plomado ke esta de pm se llama picoleau Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente saques ,muchas mas piezas con la bombeta Chorly pero yo he ido alguna vez al espigon de punta umbría donde todo el mundo pesca con pepones y con raglous y he sido el unico que ha cogido algun robalo. Si es verdad que bailas no he sacado ninguna con señuelos duros y que alli sacan bastantes pero ya te digo yo creo que alli tampoco es que le den mucha caña a otros señuelos que no sean raglous o pepones , y es que yo , a pesar de haber probado la bombeta , no le veo la gracia , me gusta mucho mas pescar con vinilos y "rapalas". El picoleau de delande nunca lo he probado , si que he leido bien de el , tendre que comprarlo alguna vez. Ahora acabo de comprar un paquete de sandeel de savagear que tambien hablan bien de ellos. Un saludo y gracias por tu respuesta Chorly

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...